[Thomas: Papá y Mamá siempre nos cuidan del peligro. Innecesariamente es a veces pensar que se sobre exigen demasiado. Niños, Adolescentes o adultos, es inevitable no tener peligro. Siempre estamos en peligro. A cada segundo. No está en manos de nuestros padres, tampoco de nosotros. Sin embargo ahí están, desvelándose. Sin dormir cómodamente o realmente. ¿Cómo descubrir el peligro? Simplemente no lo vemos ni venir. Solo pasa. Nadie tiene la culpa. Somos parte de aquello. Pero único que pedimos nosotros, es no hacerlos sufrir, pero eso también es inevitable]
[Al día siguiente]
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Isaza: ábranle paso que viene atorada con el chisme.
-Kate: hola, buen día ¿Cómo están? -sonríe.
-Villa: yo hubiese sido mas sarcástico. ¿Qué hacen en mi casa?
-Lisell: punto número uno. ¿Qué están tramando todos ustedes tan silenciosos?
-Kate: tranquila, es cosa de que llame a Martín y me entere.
-Villa: Martín no tiene idea. -sonríe.
-Kate: Martín es el filtro, los años no cambian, puso cámaras en todo el estudio.
-Villa: ¿Qué? ¿Qué?
-Isaza: con razón el otro día sentí que la planta se movió. -se pone pensativo.
-Lisell: llámalo ahora. Corre. Corre.
-Kate: bien, que insistente. -se va.
-Villa: ¿Qué pasa realmente? Yo no he hecho nada.
-Isaza: La hija de Gabriela ha estado entre nosotros.
-Villa: Espera, ¿De que hablas?
-Lisell: Trini, la nueva ex amiga de Alex. Es hija de Gabriela. Tu fantasma Gabriela. Esa que casí intento matar a Tu novia e hijo.
-Villa: que graciosa Lisell. -se ríe. -¿Hablas enserio?
-Lisell: la niña tiene problemas en su cabeza.
-Isaza: ella esta aquí por una buena razón Ya lo explico Alex.
-Lisell: Alex es igual de ingenuo que tú.
-Villa: ¿Pueden explicarme ahora que pasa?
-Isaza: Esa niña viene a ver a Bruno. Dice que es su prima y legalmente lo es. Gabriela y Johann no eran primos. -frunce el ceño confundido.
-Villa: si, pero...¡Que carajos!
-Lisell: no lo sé. Pero ella quiere hablar con Bruno.
-Villa: tal vez es momento.
-Isaza: ¿De que hablas tu ahora? -Kate regresa.
-Kate: Juan Pablo Villamil Cortes, Puedes explicarme eso de que grabaremos un Docu reality.
-Lisell: ¿Cómo dijiste tú? -todos se miran.
[Colombia] [Thomas y Cande]
-Cande: no puedo, de verdad que no puedo decir algo como eso.
-Thomas: Cande, necesitamos decirle a tus padres. No te puedes quedar en silencio. -alguien los escucha por ahí.
-Cande: Tomi, ya vamos a terminar la escuela, comenzaran las pruebas de admisión. Tengo terror con esto.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...