Capítulo 15: " Un secreto bien guardado"

22 5 4
                                    

[Simón: En el amor lo importante no es que tanto sino que tan bien te quieran. Hay que perderle el miedo a dejar ir a los amores Tóxicos a pesar de que tal vez por un rato el mundo quede al revés. Mirar las cosas de manera diferente puede ser la clave]

<Al termino de ese fin de semana<

[Colombia] [Gimnasio Artístico de la Montaña]

-Thomas: entonces, tu Mamá va a casarse con el padre de David. -el chico hace una mueca. - Ahora veo por que estabas tan a la defensiva. Pero debes apoyar a tu mamá.

-Daniel: El problema no es ese, el problema es que va a cambiar toda mi vida. En el minuto en que mi madre se case con ese señor. Tendré que vivir con ellos.

-Thomas: ¿Cuál es exactamente el miedo que tienes? -Su amigo se queda en silencio. -Vamos Dani, te conozco, no creo que el simple hecho de que el chico te caiga mal sea suficiente para armar tanto drama. Y yo conozco de drama. ¿Ya olvidaste quien es mi padre? -sonríe, pero no consigue la misma respuesta.

-Daniel: David, el hijo perfecto. Con el padre perfecto. Todo perfecto. Dime, mi mamá y yo estamos rotos. ¿Pretenden curarnos? pues no.

-Thomas: Dani. -lo mira a los ojos. -Se que hay algo más que eso. Pero no dejaré que me lo digas, a no ser que tu quieras.

-Daniel: yo podría arruinar esa familia nueva y perfecta. Mi padre es el alcohólico más idiota que he conocido.

-Thomas: No amigo. Hay algo en tu interior. Algo que esta muy escondido y lo usas como escudo. Te voy a decir algo. -sus miradas se encuentran. -Cuando Cande y yo nos contamos nuestros sentimientos no quisimos decirle a nadie, no por el miedo al que dirán ni que van a opinar. Si no por el hecho de descubrir nosotros solos lo que somos. Por que lo importante siempre va a ser el respeto y el amor que nos tenemos. Ambos.

-Daniel: ¿De que estás hablando? -frunce el ceño confundido

-Thomas: Hay que aceptarnos a nosotros mismos para esperar al menos que nos acepten, de lo contrario nadamos contra la corriente. Quiero que lo hagas.

-Daniel: Mejor deja de leer esos libros de filosofía de Cande. -frunce el ceño. -Voy a buscar mi libro de literatura. -se va.

[Colombia] [Gimnasio Artístico de la Montaña]

-Irene: ¿Cuál es el secreto que guardas con mi hermano?

-Mariana: Yo no guardo ningún secreto con tu hermano. -desvía la mirada.

-Irene: si hay algo que puedo olfatear a kilómetros son secretos y mentiras. Así que no quieras pasarte de lista. Dime que secretos guardas con mi Mellizo. Si quieres uno búscate el tuyo

-Mariana: ¿Vas a ser drama de eso?

-Irene: No, pero o estás conmigo o con el niño nerd

-Mariana: ¿Por que quieres que tus padres y esos tíos tuyos salgan de la escuela?

-Irene: porque la escuela es el único lugar tranquilo y con privacidad que tengo.

-Mariana: Irene, ellos son geniales. Y creo que están aquí solo para orientarlos. Son todos muy tiernos.

-Irene: a todos les hace falta madurar. El problema es que creen que tienen nuestra edad.

-Mariana: no me parece que sea así. Pero con respecto a Alex...-La interrumpe

-Irene: No te atrevas a decir que te gusta. Por que, que asco. -hace una mueca

&quot;¿A Donde Vamos?&quot; (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora