[Cande: No hay dudas cuando se trata de dos almas que al parecer se reencuentran en las siguientes vidas a su paso. No hay dudas porque la confianza se nutre cada día más. Eso no es la inseguridad que salen a la luz a desvanecer, si no que son los temores del futuro y como a todos nos aterra, huimos de lo que queríamos al inicio, y por eso es que existe el alma libre y la rebeldía del mismo ser. Y es por eso que al ser adolescentes actuamos intensamente, todo lo que hacemos es puro y con la sensación de que algún día acabara y por eso nos aferramos al momento, al ahora y al presente]
<Al día siguiente<
[Colombia] [Casa Medina]
-Thomas: me duele la cabeza. -se queja llegando a la cocina.
-Cande: te hubieras quedado con las ganas de beber cerveza anoche.
-Thomas: solo me tome dos, eran tres y mi tres se la tomo David, que manera de beber por cierto parece que mundo se le iba a acabar. Pero ese es el tipo de amigo que tu tienes. ¿No? -se burla.
-Cande: claro, porque al parecer Daniel intentaba cuidarlo. Lo dejamos juntos ayer por la noche en su cama.
-Thomas: tu y Daniel en la misma habitación, y no exploto nada. -sonríe. -Me alegra que al menos se estén llevando mejor.
-Cande: nos llevaremos bien mientras no le haga alguna estupidez a David.
-Thomas: Mmm. Por cierto, buenos días linda. -sonríe y le da un pequeño beso en los labios. – creo que necesito una ducha.
-Cande: también yo. Huelo a alcohol. Y por cierto a Alex se le paso un poco la mano anoche también.
-Thomas: como dice mi mamá. Lo que se hereda no se hurta. ¿Te dejo en tu casa?
-Cande: sí, aunque me gustaría hacer algunas compras, ¿Quisieras acompañarme?
-Thomas: me encantaría acompañarte. -le da un beso en la mejilla. -Pero una ducha primero, verdad. -ella asiente.
-Cande: apestas. -sonríe. -alguien aparece.
-Irene: buenos días. Me despertó la divina voz de mi mamá borracha. O con resaca. Todos los adultos están en mi casa y debo llegar antes de las 12 del día. ¿Dónde esta Alex? -alguien llega con ellos.
-Daniel: se levanto temprano, me parece que fue a dejar a Mariana a su casa, ella se quería ir.
-Cande: con razón había una paz en esta casa. -sonríe divertida.
-Irene: entonces iré a casa sola.
-Thomas: te vas sola y tío Isaza nos mata a ambos. -se señala a el mismo y a Cande. -¿Quieres la muerte para nosotros?
-Irene: eso no me molestaría. -se burla.
-Santiago: yo me voy también, mi padre me necesita para algo. Podemos caminar juntos.
-Irene: bien. Vámonos ya. -ambos salen.
-Thomas: idea mía o esos dos estaban un poco raros ayer.
-Cande: no lo sé. Y por favor termina de comer ya. -sonríe. -hay que irnos.
-Daniel: ¿Qué hago con David?
-Cande: dale dos aspirinas, va a sobrevivir. Voy por mi mochila. -se va.
-Daniel: no, enserio. ¿Qué hago con David?
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanficÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...