Capítulo 20: "Como los primeros pasos"

31 6 12
                                    

[Thomas: Todo siempre es bueno las primeras veces, por eso atesoramos los momentos, nunca nada volverá a ser como esa primera vez. Pero siempre se mantendrá la escencia y la pasión de esos momentos] 

[Colombia] [Hogar de menores]

-Villa: estás nerviosa. -comenta.

-Kate: No, estoy bien.

-Villa: no era una pregunta. Tu estás nerviosa. Te tiemblan las manos. ¿Qué pasa?

-Kate: y si ella o el no nos quiere. Estoy segura de que yo voy a querer a esa persona. Pero...

-Villa: toda va a estar bien. -toma su mano. -Estamos juntos en esto y si no funciona, al menos lo habremos intentado. ¿Entramos?

-Kate: claro. 

 [Colombia] [Picnic]

-Cande: todo está muy rico. Me gusta la manta que pusiste en el suelo para que nos sentáramos.

-Thomas: ¿Recuerdas la manta? -sonríe.

-Cande: Me parece que es la que solíamos traer cuando veníamos a jugar aquí en esta plaza. ¿Es la misma?

-Thomas: la misma. Aún se conserva. Como nosotros. -sonríe. Su mano acaricia la de ella y entonces las unen.

-Cande: gracias por hacer esto. -sonríe. - ¿Te acuerdas cuando veníamos todos y Chandler Ross corría por el parque? Era muy divertido

-Thomas: Si, lo era.

-Cande: ¿Lo extrañas verdad? A Chandler Ross.

-Thomas: fue mi primer amigo. El único amigo perruno que tuve.

-Cande: Sherlock era muy independiente, pero se notaba cuando estaba en casa. Ahora solo escucho a Lucas hablar de sus cosas.

-Thomas: si, pero es distinto. Chandler era parte de los dos.

-Cande: nos ayudaba a sacar las galletas y el helado de la nevera. -sonríe. -Nunca más consideraron en tener uno.

-Thomas: Papá era alérgico a Chandler, si lo quería. Pero lo hacia por mi Mamá, estoy seguro.

-Cande: Si, es verdad. A nosotros nos hizo muy felices, a veces siento que a nuestros hermanos les falto eso.

-Thomas: Puede ser. 

[Colombia] [Casa Villamil Silva]

-Diana: ahora que ya llegamos a casa me vas a contar porque me trajiste tú tía Susy. -sonríe. - ¿Me vas a dar helado?

-Susana: tus padres están haciendo unos trámites. Y no te daré helado antes de la cena.

-Diana: si me hubieran dejado con el tío Martín, él me hubiera dado helado

-Susana: pues yo no soy el tío Martín. Pero me gustaría ver a Tom holland. -sonríe.

-Diana: Por eso eres la tía Favorita. -sonríe

[Colombia] [Casa Isaza Fuentes]

-Alex: quieres ir ahí y hablar con él. El chico es muy simpático. Papá dice que se parece a su Padre, el señor Jorge.

-Irene: No puedo ir ahí. Es humillante. Irene Isaza no se humilla ante un chico.

-Alex: nadie dijo que hicieras eso, solo digo que hables con el de una vez. Antes de que llegue Mamá. Fue a hacer la compra. Si llega y te ve te hará preguntas y ya sabes lo intensa que se pone a veces, bueno, casi siempre. Hazlo ya. -le da un empujón.

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora