Capítulo Random 3: "Recuerdo de fiestas"

22 2 11
                                    

[En el Random Anterior, descubrimos que Patricio (guionista de la historia) se enteraba que en una clausula de contrato Villa y Kate estaban "Destinados" a terminar juntos. Pero algo irrumpió en algo que ambos estaban comenzando a vivir. Kate ya no tiene protagonista en su nuevo proyecto. El elenco juvenil ya esta en Colombia. Una  fiesta nos espera.] 

[Colombia] [Set de grabación] [Isaza y Villa]

-Villa: La verdad, no se si vaya a ir. 

-Isaza: Tienes que ir, no nos vemos todos hace meses. 

-Villa: supongo que iremos todos  a España igual, tendremos tiempo para pasar todos juntos. 

-Isaza: La pandemia no a terminado, pero dime. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una fiesta real en donde estábamos todos? 

-Villa: no me acuerdo, pero si me acuerdo de una vez que ustedes planearon una fiesta y luego no llego nadie. ¿Se te hace conocida? solo por casualidad. 

-Isaza: eso, no fue mi culpa. Pero de seguro fue tu coincidencia más bonita. ¿No? 

-Villa: pues no lo se, mírala, ¿Cómo puede estar tan tranquila? 

-Isaza: No lo esta, es Kate. Finge estar bien para que no nos preocupemos. 

-Villa: ¿Estoy arruinando todo? no se que me pasa. Salgo con Gabriela, intento arreglar lo que perdimos y recuperar lo que éramos, pero estar aquí no funciona mucho que digamos. 

-Isaza: y ¿Cuál es el plan? 

-Villa: No lo se, pero si la miro a los ojos me trae problemas. Necesito estar lo más lejos posible de Kate. 

[Colombia] [Set de grabaciones] [Las chicas] 

-Susan: si no vas, te arrastramos. ¿Cierto? 

-Irene: yo ya estoy planeando como llevarla amarrada. ¿Cómo sabes si salimos y conoces al amor de tu vida? Así te olvidas del Villaco. 

-Susan: No estas ayudando mucho que digamos. 

-Irene: pues supérenlo, van a estar más cerca de lo que creen. Trabajan juntos. 

-Luisa: podrías haber sido un poco más delicada. 

-Irene: No puedo, lo siento. 

-Kate: nadie dijo que no iba a ir, es la fiesta de bienvenida de los chicos. Debo ir. Voy por cosas. -se  va. 

-Susan: su boca dijo que iría pero su cara dice que no tiene ni ganas. No deberíamos obligarla. De pronto siento culpas. 

-Luisa: no tuviste nada que ver. Pero, yo igual me siento mal. 

[Colombia] [Set de grabaciones] [Camarines] [Martín y Kate]

-Martín: Ya lo pensaste, ¿Vendrás a la fiesta de bienvenida de los chicos? 

-Kate: si, pero no pueden seguir haciendo fiestas cada vez que llega alguien a Colombia. Estamos en una pandemia. 

-Martín: si ya lo se, Quiero hacerte una pregunta Kate. 

-Kate: Puedes por favor no preguntarme nada de Villa. -Martín sonríe. -No inventes, es sobre Villa. ¿Verdad? -el asiente. -Adelante. 

-Martín: recuerdas cuando estabas triste, porque ya no volverías a intentarlo nunca más con Pato. -ella asiente. -Recuerdas que tanto tu como Villa estaban tristes. Y quisimos hacer una fiesta. Y ese día se volvió un poco loco. 

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora