[Bienvenidos al Segundo capítulo de la Segunda Temporada del Carpool de Lisell interpretado por Irene, en donde ella conduce mientras le hace una entrevista a sus copilotos. Ya sabemos que Nadie murió en la primera entrega y que el cinturón de seguridad ha sido útil, en nuestra segunda sesión especial de los Random traemos esta entrega de entrevistas en el auto. ] [Que lo disfruten] [Para esta temporada tenemos en cuenta que son dos invitados]
[Aquí comienza]
~Lisell conduce y Tú Respondes~ Un Carpool con cinturón de seguridad~
~Animación y conducción del programa: Irene
~Invitados especiales del día: Asher Angel y Matt Cornett~
>Este programa fue grabado con todas las precauciones, y los participantes tienen pcr negativo al día, nos seguimos cuidando entre todos>
-Irene: Hola a todos. Como están, vamos por ese segundo carpool. A no, esto es una entrevista en auto y no cantamos. Aquí cantamos pésimo, los Morat no cantan amigos. -se ríe. - Ya se que las preguntas las hago yo. Así que me encantaría preguntarles, ¿Qué tal creen que manejo? con el tiempo he mejorado. Los demás se han entregado en confianza, o a veces es porque no hay nadie más que maneje. -Quiero decirles, que este capítulo me tiene muy entusiasmada porque tendré a unos invitados muy, pero muy especiales. sonríe. -Voy a ponerme el cinturón de seguridad, no porque quiera amigos, si no porque mi contrato me lo dice. -Se encoge de hombros. -Y porque las personas que verán esto pensaran que estoy con adolescentes, pero déjenme arruinarles la infancia. Estos chicos lo único que tienen de adolescentes es el rostro. Pero ya que. -sonríe. -Ahí están mis chicos. Que guay. Asher y Matt. Pero que guapos. -los chichos se suben al auto. -¿Por que se sentaron ambos atrás? ¿Qué queréis decir con eso?
-Asher: Solo quiero decir que tengo licencia de conducir por si acaso. -sonríe.
-Matt: también yo. -sonríe.
-Asher: me pregunto hace cuanto sacaste la licencia.
-Matt: yo también tengo esa curiosidad.
-Irene: No tengo permitido decir cuando saque mi licencia. Y aquí las preguntas las hago yo, que manera de pasarme a llevar. -se queja divertida.
-Matt: Aparece la personalidad de Lisell.
-Irene: A todos tengo que hacerles la pregunta con respecto a la novela. ¿A donde vamos chicos?
-Matt: Deberías ser un poco más formal, y invitarnos a un helado.
-Asher: me comería una hamburguesa. Con una Pepsi Cola. -Sonríe. -Como estamos en España.
-Irene: somos un programa con pocos recursos chicos, lo único que les puedo dar es una goma de mascar -sonríen.
-Matt: Bueno si no alcanza para helado al menos no nos mates.
-Irene: ¿Todos se pusieron de acuerdo para hacerme ese chiste no?
-Asher: así es.
-Irene: comencemos con las preguntas. ¿Cómo llegaron ustedes al elenco adolescente de esta novela?
-Asher: Mi mamá vio un anuncio de que buscaban chicos que fueran internacionales y pudieran viajar a Colombia y me dijo que entrara a probar suerte. Busque entre las postulaciones y sentí que el personaje de David era perfecto como lo describían físicamente. Postule y fui llamado para la primera prueba y me quede con el papel.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...