Momentos Random: "Lisell Conduce y Tú Respondes"

22 2 31
                                    

 [Primer capítulo del Carpool de Lisell interpretado por Irene, en donde ella conduce mientras le hace una entrevista a su copiloto. Su personaje en si conduce mal, y se ha hecho distintas bromas en la novela debido a eso en nuestra primera sesión especial de los Random traemos esta entrega de entrevistas en el auto. ] [Que lo disfruten]

[Aquí comienza]

~Lisell conduce y Tú Respondes~ Un Carpool con cinturón de seguridad~

~Animación y conducción del programa: Irene

~Invitado especial del día: Juan Pablo Villamil~

>Este programa fue grabado con todas las precauciones, y los participantes tienen pcr negativo al día>

-Irene: amigos míos, no saben lo feliz que soy con este especial de los momentos Random. No engaño a nadie, ¡Joder! estoy histérica de los nervios. Y no de conducir si no que de las preguntas que tenemos el día de hoy, estoy dentro del auto y quiero que os vean que tengo cinturón y que todo va normal. Así que vamos a ir de inmediato en busca de uno de los invitados. -enciende el auto. - ¡Vámonos ya! Estuve toda la noche meditando sobre quien iba a ser el día de hoy, y el programa se llama Lisell conduce... -se queda en silencio. -Lengua suelta no se guarda si lleva su nombre en el titulo, hay que hacerle el altar. ¡Viva! -va llegando a su destino. -El día de hoy tenemos un invitado, es parte del elenco, y es quien se caracteriza por ser más drama que persona. Hay esta Villaco. ¡Me tengo que estacionar muévete o te atropello! No me hago responsable de los daños ocasionados en este programa.

-Villa: ¡Hey! ¡Qué pasa! - el auto se detiene.

-Irene: ¿Preparado?

-Villa: mi pregunta es si tenemos seguro antes de subir aquí.

-Irene: Muy gracioso. -el chico se sube al auto. -Nos vamos.

-Villa: Quiero ver la licencia. -sonríe. -Pero, ¿Cómo has estado?

-Irene: te vi ayer, pero luego de eso hoy estoy bien. A ti te veo bastante extraño, no vas a morir Juan Pablo.

-Villa: eso espero, siento que aun soy joven. -cuidado con la piedra. ¡Carajo Irene! -el auto da un pequeño brinco.

-Irene: lo siento, el auto es incomodo para mi. -sonríe. -¿a Dónde vamos?

-Villa: Vamos a morir. -sonríe. -Y yo voy a salir por la ventana.

-Irene: Muy bien, Vamos a comenzar te parece.

-Villa: segura que puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo.

-Irene: ¡Que si joder! Para iniciar quiero preguntar como describirías a Morat.

-Villa: cuatro barbudos que tocan la guitarra. -sonríe. -No, Morat es un sueño en verdad. Un sueño en común que tengo con tres personas más. Que tres, digo hay más personas que confían en esto

-Irene: Villa. -sonríe. - ¿Por que te agarras así del cinturón? -se ríe.

-Villa: no confió en ti. -sonríe

-Irene: Oye Villa, cuéntame ¿Creíste alguna vez que ibas a ser protagonista de una historia?

-Villa: ¿Cuando? Jamás. -sonríe- La verdad es que si nos llamaba la atención pero el tiempo era algo que no estaba presente, Pero Patricio es un capo el supo adecuar el tiempo para todos. Ha sido fascinante.

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora