[Martín: Hola amigos, soy Martín Vargas, si el bajito de Morat. Estamos en los nuevos Random Vip. En donde cada uno de nosotros a formado parte. Me toco la dura tarea de comenzar con estás rondas. Así que imaginando la historia en un mundo paralelo. Esto sería lo que yo contaría. Que lo disfruten]
[Colombia] [Bogotá] [Casa de Isaza]
-Martín: ¿Cómo van esos Carteles? necesitamos que los vean.
-Isaza: vamos a estar en primera fila. Obviamente los van a ver.
-Martín: tiene que ser todo perfecto chicos. Es nuestra oportunidad. -sonríe. -Muero de ganas por ir a ese concierto.
-Simón: las nuevas canciones están chévere.
-Martín: todos hicieron un Cartel distinto verdad.- se acerca a mirar.
-Simón: el mío dice, "Quisiera ser tan cool como Susan Méndez"
-Isaza: El mío dice, "Lisell es la mejor"
-Martín: que bueno que todos tengamos una favorita, pero la idea era un cartel para todas. ¿Qué dice el tuyo Villa?
-Villa: no dice nada. Dice en nombre de la banda y ya esta. -se avergüenza.
-Martín: dinos ya que dice.
-Villa: ya dije que no. Déjame en paz.
-Martín: dame eso. -le quita su cartel. -"Kate, Cásate conmigo" -sonríe. -Ella jamás haría eso. Ni siquiera te conoce.
-Villa: pero si ella...-lo interrumpe.
-Simón: mejor busca una novia real.
-Isaza: Seguro tu no ibas a hacer el mismo cartel con Luisa. -se burla de Martín.
-Martín: óyeme, soy el líder de este fan club. No se molesta al líder.
-Simón: déjense de tontearías, Mañana iremos al concierto de las chicas más increíbles de todo el planeta.
-Isaza: ¿Creen que podamos entrar a verlas?
-Villa: tenemos el meet así que si. Estaremos con ella y con suerte tendremos una foto. Son chicas muy ocupadas.
-Martín: Que linda debe ser Luisa. -suspira. -Bueno todas.
-Isaza: será verdad que Lisell es la más ruda de todas. -sonríe. -Me gusta su personalidad.
-Martín: es la que siempre tiene problemas con los paparazzis, en teoría es la única que les pide que se alejen, es la que se enoja más.
-Villa: la más bonita es Kate y se acabo la discusión.
-Isaza: igual no se casara contigo, supéralo.
-Simón: ¿Se imaginan un mundo en donde ellas nos conocieran? -sonríe. -Y fuésemos amigos, y luego se convirtieran en nuestras novias.
-Isaza: Sueño con que un día eso pase. Es como si lo hubiésemos vivido en otro mundo.
-Martín: si, la vivimos en la cabeza de Villa. -sonríe.
-Simón: deberíamos poner música mientras y cantar la canción nueva.
-Isaza: pondré música.
-Martín: Escuchemos como te atreves.
-Isaza: el Karaoke. -sonríe. -alguien comienza a cantar.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
Fiksi PenggemarÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...