[En el capítulo anterior las cosas se ponen aún más confusas con la vuelta a Colombia de la novia de Villa. Isaza no logra poner sus sentimientos en sintonía. Mientras tanto se siente agobiado por los amigos. Nath aprovecha la instancia de Simón en México para pasar tiempos juntos. Y Martín comenzará a hacer de las suyas con una idea que le da vueltas en la cabeza]
[México] [Bus de gira]
-Martín: Bien ya que decidimos quien va a hacer fan de quien.
-Irene: si no estamos a gusto con quien nos tocó.
-Isaza: ¿No quieres ser mi fan infiltrada? -se queja divertido.
-Irene: yo estoy hablando de Kate.
-Kate: ¿Qué dices?
-Irene: Pero Tía, si me has dicho que pregunte eso.
-Kate: bien si, es verdad.
-Villa: ayer estábamos muy bien. ¿Cuál es el problema ahora?
-Susan: que ignorante tu pregunta Juanis.
-Villa: no me digas Juanis
-Luisa: me siento como un reality.
-Simón: eso es básicamente. Un reality Random.
-Patricio: todo listo. Parada de chicos en la próxima estación. Concierto de Morat. Las chicas se alistan para una video llamada del pasado. Tipo pandemia.
-Susan: últimamente hacemos muchas de esas.
-Patricio: serán las últimas. Y pueden bajar a comer también. No han comido nada desde el desayuno y ya es tarde.
-Luisa: Villa esta bien impaciente por eso, come cada cinco minutos.
-Villa: ja ja. Muy graciosa.
-Luisa: muy gruñón.
-Martín: ¿Por qué somos tan dispersos? Estamos planeando el entrenamiento de fan
-Simón: dale con eso. ¿No será peligroso?
-Isaza: yo igual estaba pensando por la seguridad de las chicas.
-Martín: eso da igual, lo importante es hacer algo en grande. -recibe un golpe en la cabeza. -¿Qué te pasa?
-Susan: ¿te dolió? -sonríe.
-Martín: claro que sí.
-Susan: pues no me importa tu seguridad. -sonríen.
-Martín: bien, ya lo entendí.
[México] [Lugar del concierto de Morat]
-Isaza: ¿Viste mi sombrero? -no recibe respuesta. -Kate... ¡hola!
-Kate: ¿Qué cosa? Estoy estudiando.
-Isaza: ¿Para fan? Creo que sabes lo suficiente de él.
-Kate: no se si eso fue un cumplido o una mala frase. -sonríe. -¿Qué te parece un cartel con el piroberto?
-Isaza: esa esta buena. -sonríe. -Irene me quito uno de mis sombreros, dice que así será más original.
-Kate: Me parece que lo hizo para rifarlo en el concierto de mañana. -sonríe. -¿y con el otro asunto como vas?
-Isaza: intente hablar con ella ayer. Pero en verdad no se que tanto consiga.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...