Capítulo 51: "Nuestros mismos planes"

25 3 1
                                    

[Simón: Manejamos nuestra vida a prueba de todo, lo que nuestros padres no nos contaron es que la vida se vuelve aún más difícil de adulto. Ese quiero "crecer y ser grande" se vuelve el karma más grande de todos, porque una vez adulto llegas al complejo de decir "Quiero volver a ser un adolescente o un niño". Por que las responsabilidades nos agobian, porque debemos dejar de paralizarnos pero hay una frase que se repite en mi cabeza "Cuando tengas hijos vas a saber lo que pase" claramente esa frase Mamá se la repetía a Martín. Pero es 100% real] 

<Al día siguiente>

[Colombia] [Escuela gimnasio artístico de la montaña]

-Santiago: ¿Qué nota tuvimos en el trabajo?

-Irene: ¿Qué nota crees?

-Santiago: ¿La más alta verdad? -sonríe y ella asiente. -Que maravilloso es tener amigos sabiondos.

-Alex: que manera de hacer amigos por conveniencia.

-Santiago: oye yo también pongo de mi parte en la amistad.

-Mariana: no me digas, ¿Qué cosa?

-Santiago: lo hago en silencio de acuerdo, no te metas.

-Thomas: ¿Cómo están los primos no de sangre más chimba que uno pueda tener?

-Irene: es Thomas Villamil, aludiendo. No vamos a hacer nada.

-Thomas: no he dicho nada todavía.

-Alex: ¿Qué hiciste?

-Thomas: ustedes dos bajen las hormonas. Soy mayor.

-Alex: sonaste a la tía Kate cuando regaña a tío Villa. -sonríe.

-Cande: ¿Ya les dijiste? -llega con ellos. Viene con Daniel y David.

-Thomas: No, me parece que heredaron las interrupciones de la tía Lisell. -dice molesto.

-Cande: este es el punto. Mariana, necesitamos que seas la bella en algunas escenas de la obra.

-Mariana: ¿Me estás regalando a tu novio?

-Cande: te digo de una vez que no tendré paciencia con ella si se sigue pasando de lista. -mira a Thomas.

-Thomas: solo reemplazarías a Cande en el primer acto. También tú me reemplazarías a mi Alex.

-Alex: ¿Estás enfermo?

-Thomas: No

-Alex: ¿te duele algo?

-Thomas: tampoco

-Alex: entonces porque carajos te tengo que reemplazar, fueron bastante claros que eso ocurría solo si les pasaba algo malo a ustedes.

-Cande: mi pequeño y dulce Alex, ¿te gustaría tener un sintetizador de mi papá? Puede ser tuyo si quieres.

-Irene: uy que feo el soborno. -sonríe.

-Cande: si no vas a decir algo bueno no hablas Irene.

-Alex: no me gustaría que le robaras a tu padre. Sería feo.

-Thomas: quien usa el chantaje emocional ahora.

-Mariana: ¿A dónde nos lleva esto?

-Thomas: la fiesta de la primavera es el mismo día y comenzara a la misma hora. No podemos ser los anfitriones de la fiesta si estamos en el teatro.

&quot;¿A Donde Vamos?&quot; (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora