[Isaza: La pesadilla no es solo un mal sueño, es la duda de no saber si el amor de tu vida pasó de largo, si quizá lo rozaste y ni lo viste.]
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Kate: Ahora que ya se fueron, ¿Vas a ser drama?
-Villa: mejor no me preguntes nada. -se esta recostando en la cama.
-Kate: Villa, aún era inmadura. Estaba asustada.
-Villa: Que raro, porque si hablamos de madurez, eres la más consciente de este grupo. -suspira. -Tal vez yo insistí demasiado y nuestro problema es que siempre insisto y tu nunca has aprendido a decirme que no.
-Kate: querer algo no te hace ser malo. Nunca había conocido a un joven de 25 años con muchas ganas de ser padre. Sobre todo en esos tiempos en donde al adulto joven solo se le pasaba por la mente viajar. -se sienta a su lado. - Tu sueño más grande fue ser padre.
-Villa: claro, y te obligue a que quisieras lo mismo.
-Kate: no es cierto. ¿Te acuerdas que lo hablábamos mucho antes de que me fuera a Italia. Se nos paso por la cabeza. Pero cuando terminamos y me fui y estuve con Johann. Jamás se me paso por la cabeza tener hijos. Luego volví. Juntos otra vez. Y esa idea en la cabeza volvió. Nunca quise ser madre, pero nunca quise tener hijos con alguien que no fueras tu. Nadie extraño a mi, solo contigo. Así que no hagas drama. -le da un empujón.
-Villa: eres maravillosa. Tal vez la obra, bueno el titulo. Me llevo a más de una de nuestras ocasiones. -sonríe.
-Kate: no revivas las tormentas Villa. Estamos bien.
-Villa: ¿Me abrazas?
-Kate: Claro que te abrazo. -sonríe.
[Colombia] [Casa Vargas Méndez]
-Susan: no podías aguantar un poco más.
-Simón: los problemas de pareja que no creo que tengan, a nosotros no nos importa.
-Susan: Que mal amigo eres.
-Simón: no se trata de eso, se trata de que no nos deberíamos meter. No te basto con todo lo que ya nos interpusimos cuando jóvenes.
-Susan: eso solo fue una pincelada. Pero, estás esquivando, ¿Acaso sabes algo?
-Simón: No se nada. Quieres dejarlo ya.
-Susan: es que ya no hacemos nada. Nada nos pasa. Nos volvimos unos aburridos.
-Simón: Susan mejor prende la televisión y busca algo. Cariño, no todo puede ser chisme. -su esposa encienda la televisión.
-Susan: ¿No todo es chisme?
-Simón: No amor.
-Susan: ¿Y porque están hablando de Kate, Villa y Johann en la televisión? Es el canal de chismes. -sonríe.
-Simón: No es verdad. -mira la televisión
[Colombia] [Casa De Daniel] [Narración]
"Ni siquiera puedo dormir, ya no duermo hace mucho tiempo. Me pregunto cuando fue la última vez que descanse tranquilamente. Las imágenes vienen a mi mente una y otra vez. La imagen de David, La imagen de mi madre, la de Felipe incluso la de mi padre. ¿Dónde estará mi padre? Como dices a una persona que tienes padre, pero en verdad nunca te ha querido ni te va a querer. Como cambias la postura de un padre. Cuando te ha dicho en la cara. Que nunca te va a querer"
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanficÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...