[En el capítulo anterior descubrimos que los chicos fueron nominados a unos premios importantes que ahora se harán en México. Además de eso Isaza le conto a Kate quien era la persona que le importaba hace unos meses. Y en su llegada a México, no estarán solos Patricio Contreras (guionista y productor) tendrá una sorpresa para Kate. ¿Habrá sido una buena idea?]
[México] [Ciudad de México]
-Susan: ya no pudimos ir a una fiesta que nos invitaron, Villilva traten de no arruinarlo otra vez.
-Kate: Ay Cállate.
-Villa: si no se metieran en la vida de los demás nada de eso hubiese pasado.
-Isaza: perdóname, Pero ¿Qué te hice yo? Para llegaras a mi casa con un brasier de alguien más.
-Villa: eso es otro asunto. -mira a Kate.
-Kate: no tengo nada que decir no me mires.
-Irene: dejen de pensar en drama y mejor vámonos por ahí.
-Martín: ¿Qué va a pasar con la alfombra roja?
-Isaza: Patricio dijo que podían ir las novias.
-Martín: Laura no está aquí podemos irnos juntos.
-Susan: Uy, eso me sonó a Shippeo de fan
-Patricio: chicos, quiero que le den la bienvenida a un chico increíble. -todos miran.
-Villa: tenemos una escena ahora a las 11 am. ¿Vamos? -mira a Kate.
-Patricio: Ya puedes entrar amigo. -un chico entra a la sala en donde se encontraban todos.
-Simón: Carajos. Dejare mi día con Nathalia porque esto se esta poniendo picante. -susurra.
-Patricio: Mi tocayo Patricio, nos va a acompañar durante estos días.
-Kate: no inventes. -se queja en silencio.
-Patricio: Ya que el elenco estará por primera vez en una alfombra roja, me gustaría que una de las protagonistas se paseara con alguien.
-Villa: ¿Qué hay de mí?
-Patricio: tengo entendido que Gaby llega mañana así que estará para la alfombra podrás llevarla.
-Irene: eso no te lo esperabas ¿O sí? -susurra a su lado.
-Villa: cállate. -se voltea. -Tenemos una escena ahora. ¿Nos vamos? -pregunta.
-Kate: Creo que te veo en cinco minutos. ¿Bien? - Villa asiente
[México] [Set de estudio]
-Simón: caminas hacia todos lados como si algo malo fuera a pasar. Si no te conociera de verdad, podría arriesgarme a decir que estás celoso.
-Villa: no estoy celoso.
-Isaza: ¿Entonces?
-Villa: ella la paso muy mal por culpa de él. Y ahora vuelvo como si nada.
-Simón: ¿Dónde escuche esa historia antes?
-Villa: no necesitas ser tan expresivo.
-Isaza: es lo mismo que paso Con Gabriela. Tu estuviste muy mal.
-Simón: le escribiste esa canción a Gabriela, pero ¿Estás seguro de que no te enamoraste de alguien más?
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanficÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...