[Esta es la continuación del capítulo Random Vip Anterior, ¡Que lo disfruten! ]
[En el capítulo anterior, Kate salió en busca de su hermana, prima y la amiga de ambas. Las tres chicas iban en busca de la banda Colombiana del momento, quienes se presentarán en España. Pero Kate tuvo un pequeño percance, la banda que viajaba entonces en un Bus, llego con ella y ahora se encuentra atrapada con ellos, vamos a ver como avancen las cosas]
[España] [Bus Morat]
-Kate: no me lo puedo creer. Como me duele la cabeza.
-Isaza: ya te has tomado la aspirina. Te pedimos disculpas y te daremos los autógrafos que quieras
-Kate: no quiero sus autógrafos, lo último que quería hacer era verlos a ustedes. -mira su teléfono. -Me he quedado sin batería en el móvil.
-Simón: te podemos pasar un cargador.
-Kate: lo que necesito es encontrarlas.
-Martín: ¿Encontrar a quién?
-Villa: ¿Por qué no manejas este bus y nos sacas de aquí?
-Martín: no funciona el GPS. -se encoge de hombros.
-Kate: necesito estar sola.
-Isaza: puedes ir atrás, tendrás privacidad. -ella se va. -Esta loca, no le gusta Morat.
-Villa: mejor hagamos que no nos demande, casi la matamos. Bueno casi la mata Martín.
-Martín: ya me comienzan a caer todos mal.
[España] [Bus Morat]
-Kate: ¿Dónde demonios se metieron? -se reclama así misma. -Mamá va a matarme. Perdí a las chicas. Ella va a matarme.
-Villa: ¿Todo bien? -se acerca. -Traje cargadores. Para tu teléfono.
-Kate: gracias.
-Villa: puedes hacer una llamada desde el teléfono del bus. Te veo algo afligida.
-Kate: lo estoy. Menores de edad andan por ahí buscándolos a ustedes.
-Isaza: ¿Cómo así? -dice al llegar con ellos.
-Kate: mi hermana, prima y su amiga. Se supone que salieron en busca de ustedes. Las perdí de vista y mi auto quedo a unos kilómetros de aquí porque me quede sin gasolina, y ya sabemos que paso después.
-Isaza: Martín intento matarte.
-Villa: tal vez podríamos subir un video nombrándolas para que se enteren de que estás aquí. Aunque no sabemos muy bien donde estamos, Martín se perdió.
-Kate: no me agrada la idea de que las nombren o me nombren a mí. Yo no quería esto.
-Isaza: ¿No te gusta nuestra música o qué?
-Kate: si me gusta su música, pero no saltare encima de ti. Eso es raro. -sonríe. – al menos no estoy sola.
-Isaza: bueno en caso de que salga un oso, te aviso que serás tú quien nos defienda, aquí son todos unos cobardes.
-Villa: que buena fe nos tienes. -su teléfono comienza a sonar. -no hay señal.
-Simón: Oye Villa. -llega con ellos. -La toxica de tu novia esta llamando a todo el mundo. Quieres decirle que no me hable. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...