[En el capítulo anterior celebramos el cumpleaños de Kate. ¿Será una forma de distracción lo de Isaza? O hablaba enserio. Además. ¿Qué planean Villa y Kate?]
[España] [Cuarto de Kate]
-Kate: Eres consciente de que estoy borracha verdad.
-Villa: tampoco es que hayas bebido tanto.
-Kate: pero estoy borracha, como esa vez en ese bar. Donde las cosas simplemente pasaron- esta recostada en su cama
-Villa: ¿Qué dijiste?
-Kate: Tu no celebraste, no bebiste nada.
-Villa: Alguien tenía que preocuparse de que no hicieras una estupidez- sonríe.
-Kate: Mmm, hubiese sido divertido que Gabriela hubiese estado presente.
-Villa: No se que tan bueno hubiese sido eso
-Kate: Para decirle la suerte que tiene. De tenerte claro.- sonríe- Quiero quitarme los tenis- pero no puede levantarse- Soy un desastre con alcohol.- se ríe
-Villa: Dejame ayudar.- le quita los tenis
-Kate: ¿Sabes que quería hoy? Como regalo
-Villa: Que querías hoy como regalo. - sus miradas estan ahi.
-Kate: Mirarte. - sonríe- Tienes unos ojos que matan, al menos eso dijo una vez una fan- sonríe- Ya entiendo por que algunas me tienen celos.
-Villa: Bien. Ahora a dormir.- se sienta en la cama- yo me quedaré por si necesitas algo.
-Kate: Dime una cosa. Te quedas porque ya no esta Gabriela aquí ¿Verdad? Porque si ella estuviera ¿Te hubieses quedado?
-Villa: ¿Cuanto bebiste?
-Kate: Dime la maldita respuesta ya.
-Villa: lo más probable es que no. - se encoge de hombros.- No le hubiese gustado.
-Kate: Ahi esta el problema Villa. Me tratas distinto cuando ella no esta. Y quiero que me tratas igual en todas partes. Que seas ese Villa que me gusta tanto. El que me hace reír, el que me quita los nervios antes de una entrevista, el que tiene algo que comentar. No el silencioso compañero que tiene novia. Si vamos a hacer amigos así que solo se pueden hablar cuando la novia no esta, entonces no quiero esta amistad. -se pone triste.- Porque carajos y chingadas que te quiero. Te quiero de verdad.
-Villa: Gabriela prueba mi confianza. No cree que pueda ser tu amigo. Y yo tambien carajos y chingadas que te quiero- sonríe- mucho.
-Kate: Dame mi regalo, quiero abrirlo ahora porque no tiene gracia que lo abra mañana, ya no será mi cumpleaños.
-Villa: Bien- sonríe.
-Kate: Que linda Cajita.- sonríe- ¿No viene un anillo dentro o si?- se burla. - luego abre la caja- Es una cadenita ¿Con una estrella?- dice confundida.
-Villa: es una metafora. La estrella simboliza la estrella que eres tú. ¿Entiendes? Para mi eres la mejor.
-Kate: Aww, eres un tierno de amigo. - sonríe- pero no le digas a tu novia lo detallista que fuiste.
-Villa: Ahora a dormir. O Patricio te va a matar mañana.
-Kate: ¿Qué va a pasar con lo de Isaza?
-Villa: pensé que lo habías olvidado
-Kate: Nadie podría olvidar que el chico sensible y indomable del grupo tendría el corazón ocupado. ¿Te digo algo? Tengo mis apuestas. Pero ya tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...