[Villa: Somos de esos impulsos llamados miedos. Porque queremos hacer de todo en la vida. Nunca hicimos caso a los instintos despues de todo. Cuando se tiene que ser racional se separa el corazón de la cabeza para poder pensar con sabiduría]
[Flashback]
[Argentina] [Hotel]
-Kate: Que gracioso eres- se ríe- Eso es una broma ¿Verdad? - el esta serio. Villa es ¿Es una broma?
-Villa: No lo es. Dejaré la banda.
-Kate: ¿Cómo que vas a dejar la banda? Eso es lo que tu más amas.
-Villa: No, ustedes son lo que yo más amo. Y quiero mi tiempo con ustedes.
-Kate: okay- suspira, se sienta a su lado y toma su mano con fuerza- No dejaras la banda.
-Villa: Ya tome la decisión
-Kate: No, no lo harás. No voy a permitirlo. Y si lo haces quiero que me des motivos suficientes para apoyarte.
-Villa: quiero disfrutar a los chicos. Yo elegí ser padre. Y tu tomaste la decisión conmigo. Es injusto que ellos estén y yo ande por ahí. Perdiendome todo de ellos.
-Kate: eso no es una excusa para dejar de hacer lo que a ti te gusta
-Villa: tengo un titulo de ingeniero, puedo trabajar en eso.
-Kate: Y pasar horas en tu nuevo trabajo, llegando tarde, sin dormir, sin ganas de hacer nada al llegar a casa
Por que tienes que trabajar hasta los domingos.-Villa: No me estas entiendo
-Kate: Claro que lo hago. Pero no, no te entiendo. Sabia que pasaba algo.
-Villa: De tomi fui de gira varias veces. Y me salte días para el que quizás eran importantes. No quiero que me pase con Diana. Yo necesito que ella sepa que estoy ahí para cuidarla.
-Kate: yo no estaba contigo. Pero sabia que seguias ahí, es mi hija tambien así que lo sabrá. Y no dejarás la banda. No te lo voy a permitir.
-Villa: Kate, por favor.
-Kate: Escuchame. Tomi nació, hubo una pandemia despues. Nos tuvimos que separar, fue un año horrible ya lo sé. Primer año de Tomi, la gira de Morat. A los tres años de Tomi hiciste otra gira.
-Villa: No sigas hablando
-Kate: el punto es que, en la segunda gira donde Tomi tenía tres años, no hubo un solo día en que tú no lo llamaras por video llamada. - acaricia su mejilla. - estuviste ahi siempre.
-Villa: me hubiera gustado estar más.
-Kate: pero no se pudo. Y tu trabajo es de tiempo completo, pero ese mismo trabajo te ha llevado a distintos lugares a mostrar tu talento y a cumplir sueños. Y eso Tomi lo sabe.
-Villa: Ya se que lo sabe
-Kate: ¿Crees que ese trabajo de biografia lo hizo sobre ti solo porque eres su padre? Si por un lado, pero ese niño cree que tu eres un heroe.
-Villa: Mmm- esta triste
-Kate: ese mismo trabajo te ha permitido trabajar desde casa a veces, tener vacaciones cuando quieres y estar presente en fechas importantes. No me importa lo que digas yo no cambiaria esta vida.
-Villa: ¿Porque no?
-Kate: Porque amo lo que tengo. Y es que tu no lo vez desde otro lado. Pero no sabes la felicidad que me da cuando llegas del estudio o de una gira y Tomi corre a abrazarte, o lo observador que es cuando tu haces algo en casa. Tus hijos tienen esa relación contigo porque tu has formado esa relación, les hablaste cuando estaban en mi panza ellos reconocerian tu voz siempre. Y si no fuera por lo bien que lo has echo, diria que Tomi tiene fútbol en su cuerpo porque espera ansioso esos partidos para verlos contigo. Y nadie más puede espantar a esos monstruos tu eres el rey de los cuentos.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...