Capítulo 117: "Separados"

10 2 0
                                    

 [Villa: Hemos estado tanto tiempo juntos que no, nos hace falta extrañarnos a diario. Pero ahora en estos momentos se siente el vacío, porque ya no hay contras, no hay nada que nos frene, sin embargo, todo lo que podemos perder es el momento. Se siente como los primeros días, aquellos en donde un cambio de pañal era importante. Las personas cambian evolucionan, pero dentro de si misma siguen siendo los mismos. Morat. Y siempre se mantendrá vivo. Todos a su alrededor lo mantienen vivo. Pero unas simples palabras lo podrían cambiar todo. Sobre todo, si viene de aquellas personas que siempre apoyaron, y que hoy dicen la realidad de los hechos.]

[Colombia] [Casa Villamil Silva]

"La bomba ya había estallado en todas las casas. Nadie se iba a imaginar. Morat seguía haciendo conciertos, pero habían dedicado una técnica exclusiva a cada pais, cada cierto tiempo gira dentro de las distintas ciudades de un pais. Pero con el tema de "padres" habían preferido seguir sacando música, explorando en las redes sociales, para no desgastar esa relación de padres e hijos. Pero siempre esta la desdicha de decir, los hijos van a crecer, se irán, harán sus vidas. Y uno quedara ahí. La bomba estalla y al parecer quienes siempre estuvieron de acuerdo con todo lo que tenían que ver con Morat, es decir, las chicas. Estaban pensando distinto. ¿Ya no estaba la misma actitud desde el principio? Porque vaya que estuvieron desde el principio."

-Kate: Villa, ¿Acabas de decir seis meses seguidos? -el asiente. -Que paso con eso de que paras un mes y luego continuas. Serán seis meses seguidos.

-Villa: Mientras menos paradas, mejor. Así no atrasamos nada.

-Kate: Mmm. -hace una mueca.

-Villa: solo serán seis meses. -se acerca a ella, pero obtiene la reacción contraria.

-Kate: seis meses.

-Villa: no hay ningún problema. Veras que pasara muy rápido. Y me tendrás aquí comiendo tacos.

-Kate: ¿Gira a dónde?

-Villa: España, estados unidos, México y parte de latino América. Igual que siempre.

-Kate: igual que siempre, excepto que esta vez no paras dentro de seis meses.

-Villa: ¿Y eso qué? -se sienta junto a ella en la cama. -¿tanto me extrañaras? -sonríe.

-Kate: son seis meses, te perderás el partido de fútbol de Thomas, al que tanto intento entrar para complacerte a ti, y Diana quiere entrar a Ballet. Y sabias que a Bruno le gusta la ciencia. -sonríe. -Dice que será un científico loco. -se encoge de hombros y sonríe.

-Villa: amor. Me voy de gira, no es que me vaya para siempre.

-Kate: ustedes dicen gira de seis meses, pero siempre sale algo más y se les ocurre algo más. Llegarás aquí en navidad. Podría jurarlo.

-Villa: te molesta. Pero ya hemos lidiado con esto.

-Kate: de todas maneras, te iras. Así que diga lo que yo diga, te iras. -apoya su cabeza en su hombro. -solo te voy a pedir que te cuides. Que te cuides mucho.

-Villa: sabes que lo hago. -se miran. -te amo. Partimos dentro de poco.

-Kate: a propósito, no se les ocurrió una idea mejor que lo del reality. -sonríe.

[Colombia] [Casa Vargas Méndez]

-Cande: ¿te vas de gira? Ese era el problema.

-Lucas: ¿Cuánto tiempo?

-Susan: su padre se va seis meses. Y supongo que más.

-Simón: ahora soy su padre y no bebe, ni amor, ni nada.

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora