[Cristóbal: Adultos que piensan que no somos nada para pensar en cosas importantes, que lo único que debemos hacer es jugar, pasarlo bien y hacer amigos. Pero cuando las dificultades llegan por primera vez a la vida, las cosas cambian, como cuando teníamos cinco años y nos asustaban los fantasmas que habitaban en el cuarto, en la oscuridad, esa misma que no nos dejo ser nosotros mismos desde un inicio. Ahora todos esos miedos se vuelven reales, solo hay una cosa que ha cambiado. Vamos creciendo. Y seguimos sintiendo el mismo miedo]
[Años atrás] [Colombia] [Casa de Villa]
-Villa: ¿Me das un beso? -le pide a la chica que esta sentada junto a él.
-Kate: ¿Solo un beso? -sonríe.
-Villa: bien, quiero todos tus besos. - ella se acerca y lo besa.
-Martín: Si nos invitaron a venir para ver como se dan besos mejor me hubiera quedado en mi casa viendo pornografía. -se queja.
-Villa: enserio que te pasas. ¿Qué te hice ahora?
-Isaza: ¿Qué le hizo? Le robo a la amiga. -susurra a su lado.
-Simón: le robo a su única amiga. -susurra de vuelta.
-Susana: ¿A esto le llaman fiesta?
-Alejo: Esto ya se vuelve incomodo.
-Martín: tu ni siquiera has ido a una fiesta, esto es lo más lejos que vas a llegar.
-Susana: quieto enano, no te he mordido ¿Por qué te defiendes? -sonríe divertida.
-Isaza: Villa, Kate ya basta, dejen de darse besos.
-Simón: Si, vinimos a ver películas.
[Actualidad] [Colombia] [Hospital]
"Han pasado dos semanas, Martín Vargas no ha despertado del coma y es la noticia que recurre en las redes sociales estos últimos días. Nadie se esperaba que afuera del hospital llegaran personas a dejar velas encendidas, fotos de Martín e incluso que cantaran canciones. Ha sido todo tan rápido. Un día vez esto en televisión y al siguiente día lo estas viviendo. La sangre fría corre, los recuerdos llegan, nos hacen sonreír y nos torturan a la misma vez. ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero ahora, para cada uno del grupo de amigos, ya nunca más será normal un simple dolor de cabeza"
[Años atrás] [Colombia] [Casa de Villa]
-Martín: esto es el colmo. Te dije que viéramos películas en nuestra casa.
-Simón: Pero Mamá tenia invitados.
-Martín: no lo soporto más. No lo voy a tolerar más. La quiero de vuelta. La quiero de vuelta ahora, yo la vi primero- anuncia mientras mira a Isaza.
-Isaza: ¿Tú también querías manzana? Te la doy si quieres, solo le di dos mordiscos. – se siente culpable.
-Simón: oye genio el esta hablando de Kate.
-Isaza: Ah...
-Simón: avísale a tu cerebro amigo. -sonríe.
-Martín: me voy a vengar. Les juro que me voy a vengar. -se va.
-Simón: oye no te vayas solo, mamá me mata si llegas solo a casa. -se levanta del sillón. -Nos vemos en la escuela.
-Susana: era de esperarse. -sonríe.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanficÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...