Capítulo 74: "Cambios, llegadas, y confianza"

15 3 1
                                    

 [Cande: miramos caras, pero no conocemos a esos corazones. Que quizás sufren en silencio. O tal ves no, siempre he escuchado la frase de la segunda oportunidad, nunca la ponemos a prueba porque intentamos cada día hacerlo bien. Pero en vez de mirar a una persona y darle esa oportunidad que espera. Debemos aprender a darnos a nosotros mismos esa oportunidad. Dejando que nuestro corazón nos acepte. Aceptación propia primero para tener una salud entre nosotros.] 

[Colombia] [Zoológico]

-Cande: esta muy lindo aquí.

-Thomas: quiero contarte algo Cande.

-Cande: ¿Qué cosa?

-Thomas: Mariana estuvo en mi casa.

-Cande: de acuerdo.

-Thomas: hable con ella. Sobre lo que siente por mí.

-Cande: ¿Lo que siente por ti? -frunce el ceño confundida. -¿Le preguntaste sobre sus sentimientos?

-Thomas: necesitaba hacerlo, pero, le hice entender que no tenemos nada en común, que ella no me quiere. Que solo es superficial.

-Cande: ¿y como se lo tomo?

-Thomas: mal. Era de esperar. Pero no lo sé. Le dije que al menos podríamos intentar ser amigos.

-Cande: espero que pueda entenderlo.

-Thomas: ¿No te molesta?

-Cande: No.

-Thomas: que bien. -suspira. -le dije que hablaría contigo, al menos podrían llevarse mejor. Es una buena chica.

-Cande: ¿Llevarnos mejor? A ti no te gusta ella, pero ella quiere bajarme al novio.

-Thomas: Cande...- sonríe. -es una niña.

-Cande: una niña muy inteligente. No es que me caiga mal, no termino de confiar en ella.

-Thomas: eres tan linda, pero celosa no. -sonríe.

-Cande: no estoy celosa.

-Thomas: le dije que pronto llegaría ese alguien a ser su persona.

-Cande: ¿Soy tu persona? -sonríe.

-Thomas: claro que Si.

-Cande: tu igual eres mi persona. -sonríe. 

[Colombia] [Casa Isaza Fuentes]

-Lisell: ya terminaron la tarea entonces. ¿Cómo les fue? ¿Qué descubrieron?

-Alex: la tía Luisa es más divertida de lo que yo pensaba.

-Irene: la tía Kate es más cursi de lo que yo pensaba.

-Lisell: buen punto, tienen un aprobado de mí. -La puerta se escucha con unos golpes.

-Irene: Así que Santiago se fue a su casa.

-Isaza: antes de que llegaran ustedes, voy a abrir. -se dirige a la puerta.

-Irene: Mamá alguna vez la tía Kate, descubrió algo tuyo que nadie sabía.

-Lisell: cuando estaba embarazada de ustedes dos, ella lo supo antes. -sonríe. -es demasiado intuitiva.

-Irene: Ah...

-Lisell: porque me lo preguntas.

-Irene: por nada, solo pensé que era curiosa. -se encoge de hombros. -se sienten unas risas en La puerta.

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora