[Alex: tormentas, no sabíamos que teníamos tormentas hasta que llega la nube negra que nos acompaña por horas y pensamos que se quedara para siempre y es por eso por lo que hasta le agarramos confianza, y comenzamos a decir cosas que no tenían que salir. ¿Sera la nube negra el caos de todo terreno? O ¿es aquella amiga que nos viene a dar el empujón que necesitábamos? Nos queda nada más descubrirlo, por el momento solo es una de esas miles de tormentas que nos esperan para sobrevivir]
[Colombia] [Gimnasio artístico de la montaña]
-Thomas: dame eso, o te meterás en problemas. -le quita el cigarro.
-Inspector: Señor Villamil. ¿Qué es lo que tiene ahí? -menciona. -Cigarrillos. ¡Que decepción! -se asombra.
-Thomas: no es mio.
-Inspector: ¿y entonces de quien es?
-Thomas: Ah... bueno. Ah...
-Inspector: quiere usted acompañarme hasta la oficina. Me parece que tenemos que hablar.
-Thomas: pero yo... -mira a Martina y luego a Cande.
-Cande: señor inspector...-es interrumpida.
-Inspector: señorita Vargas, no intente persuadirme de lo que esta pasando, se muy bien que ocurre aquí. -mira a Thomas. -camine Villamil.
-Martina: ya he dicho yo que el cigarro no es bueno – Thomas ya se ha ido.
-Cande: ¿Qué carajos estás haciendo?
-Martina: hablas igual que él. Son una pareja de ancianos. -se queja divertida.
-Daniel: ¿Qué te pasa a ti? ¿eh? Acabas de llegar. ¿Por qué no dijiste que el cigarro era tuyo?
-Martina: pues, parece que Thomas se lo quería dejar para él. ¿No?
-David: tu no estás bien. No se de donde vengas, pero en esta escuela se aprecia la inteligencia y el arte, los vicios los puedes dejar para el fin de semana.
-Martina: aprecio la inteligencia y el arte. Pero no la gente cínica, y parece que aquí hay mucha de esa. -mira a ambos chicos. -Voy a buscar el salón porque parece que es obvio que ustedes no me dirán. -La chica se va.
-Daniel: de donde salió esa loca.
-Cande: pensé que era simpática, se mostro super normal durante el fin de semana. -se encoge de hombros.
-David: ¿Por qué Tomi no dijo nada?
-Cande: es demasiado bueno. De seguro pensó que le traería problemas. Es su primer día en la escuela. -frunce el ceño, esta enojada.
-Daniel: debo admitir que tu y yo no solíamos ser tan cercanos. Pero esa mirada tuya me asusta y me gusta a la vez. Quiero saber que piensas.
-David: no, no, no es buena idea que un Daniel Vega y una Candelaria Vargas unan fuerza justo ahora.
-Cande: se trata de Tomi. Mi inocente y dulce Tomi. Si quiere problemas pues yo no me quedare callada. Es desafiante. Algo le pasa.
-Daniel: ¿y que vamos a hacer?
-Cande: te diré lo que vas a hacer.
[Colombia] [Gimnasio artístico de la Montaña]
-Santiago: quiero saber porque no me hablas, niña.
-Irene: punto uno, no soy una niña. Punto dos yo le hablo a quien quiero. Punto tres habrás deducido está a través de la dos.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...