Momentos Random: "Lisell conduce y Tú respondes" (último Capítulo)

11 2 3
                                    

[Bienvenidos al tercer y último capítulo de la Segunda Temporada del Carpool de Lisell interpretado por Irene, en donde ella conduce mientras le hace una entrevista a sus copilotos. Ya sabemos que Nadie murió en la primera entrega y que el cinturón de seguridad ha sido útil, en nuestra segunda sesión especial de los Random traemos esta entrega de entrevistas en el auto. ] [Que lo disfruten] [Para esta temporada tenemos en cuenta que son dos invitados, por capítulo]

[Aquí comienza]

~Lisell conduce y Tú Respondes~ Un Carpool con cinturón de seguridad~

~Animación y conducción del programa: Irene

~Invitados especiales del día: ~Corey Fogelmanis y Rowan Blanchard~

>Este programa fue grabado con todas las precauciones, y los participantes tienen pcr negativo al día, nos seguimos cuidando entre todos, recordamos que este capítulo fue grabado en tiempos de pandemia, seguimos en pandemia y por lo tanto seguimos protegiéndonos y cuidándonos entre todos>

-Irene: Este es un capítulo algo especial, podría decirles que es un capítulo especial por que es importante para mí. Una de ellas es por que es el último capítulo de este carpool que nos ha mantenido con la sintonía de todos los chismes que he podido sacarle a los invitados. Tanto los antiguos como los nuevos invitados. Pero también es importante porque el día de hoy tengo invitados estrellas. Tenemos a nada más ni nada menos que a mis hijos de novela, los primeros hijos de novela que he tenido. Y vaya parto que me he dado. -sonríe. -al menos eso dicen de cuando se tiene mellizos. Y estos dos son bastante particulares. -(se siente un ruido medio extraño mientras conduce el auto)- esa no fui yo, lo juro. Juro que no he matado a nadie. -(detiene el auto) -¿Qué ha sido eso? sigamos. Por aquí a la derecha. Ahí están mis adoptados. -(detiene el auto para que los chicos se suban)

-Corey: Pero si es la madre del año joder. -sonríe

-Irene: pero si es el chico que tiene nombre tan original como la madre falsa. -sonríen. 

-Rowan: El único no original aquí es Isaza. 

-Irene: si le vamos a hacer bullying a Isaza en este capítulo, entonces será un capítulo magnifico. 

-Rowan: bueno, mi mamá real te mando un mensaje, Por favor no mates a su hija. 

-Irene: Me dijeron que en el último capítulo tenía que impactar. -sonríe.- no es cierto, es broma. Pero para iniciar nuestro viaje lleno de charlas. Que viaje no es, por que vamos todos hacia el set. Pero bueno. Tengo que hacerles la pregunta. ¿Cómo llegaron ustedes al set de A donde vamos? me refiero a como se hicieron parte del elenco adolescente. 

-Corey: Yo soy el chico que quedo de segunda para interpretar a el personaje de Daniel. Pero no quede. Ya sabemos quien quedo. 

-Irene: ¿Ibas a hacer el personaje de Daniel? Que  pequeño es el mundo, la vida te lo dio como un aprendizaje

-Corey: exacto. Mi casting fue en exclusivo como a todos los demás, nos dijeron que había un proyecto para nosotros en otro país. Por que esto se grababa en Colombia. Entonces éramos parte como del perfil de alguno de los personajes de la historia. 

-Irene: ahora que lo pienso, tu perfil es bastante de Daniel. Excepto que en el set te oscurecen el cabello a castaño y tus ojos son de otro color, porque tus ojos son azules. Y ni Lisell ni Isaza tienen los ojos azules. 

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora