Capítulo 24: "Besos apropiados"

36 5 9
                                    

[Martín: Incomprendidos todos aquellos que se ven distinto al resto. Por ser honestos consigo mismos, por respetarse, por adaptarse a algo que no esta preparado para ellos. Por que se ven como siempre debieron verse, personas. Y no otra otra. Entonces, Incomprendidos todos aquellos que en verdad no pueden ver las cosas con claridad, y deliberar que todos somos iguales. ]

[Colombia] [Hogar de menores]

-Kate: ¡Llegue! Perdón. -esta cansada. -Nos quedamos sin bencina. Martín y su comprometedora obsesión de jamás cargar combustible. Tuve que tomar un taxi. ¿Tu todo bien?

-Villa: Ah... hola-sonríe.

-Kate: ¿Estás bien?

-Villa: si, si. Marto es un tarado. -sonríe y mira hacia todos lados.

-Kate: ¿Estás seguro que estás bien? te vez pálido. Como cuando te enfermas.

-Villa: estoy bien, ¿Entramos? -toma su mano y ella asiente, pero lo que ha pasado antes de que ella llegara no lo puede saber.

[Colombia] [Casa Isaza Fuentes]

-Lisell: ¿y tu hermano?

-Irene: Fue a casa de Mariana ha hacer la tarea. No quería tenerlo aquí, después copia mi tarea.

-Santiago: de todas formas es de matemáticas, no es como si tuviéramos un resultado distinto, no se supone que debemos tener la misma respuesta.

-Irene: ahora veo porque te va mal en Matemáticas.

-Lisell: entonces, ¿Les toco hacer la tarea juntos?

-Irene: Si. Estaremos en mi cuarto.

-Santiago: si no salgo en media hora de ahí, ¿Podría ir a vernos? es que pude haber muerto y no me entere. -sonríe.

-Lisell: bien. -sonríe. - Voy a ir a casa de Susan a buscar un computador que deje ahí. Vuelvo luego. Quiero que seas responsable ¿Si puedes?

-Irene: si Mamá.

-Lisell: Manuel esta en el estudio con tu Papá. Cualquier cosa le hablas. -su hija solo asiente. Y ella sale.

-Santiago: ¿Qué se siente saber, que tu Papá podría querer más a ese chico? -sonríe y recibe un golpe en el brazo. -¡Oye!

-Irene: te ira peor si sigues con eso.

-Santiago: debería advertirle a Manuel sobre tu brazo fuerte. -se queja.

-Irene: si deberías.

[Colombia] [Casa Vargas Méndez]

-Cande: ¿A que hora va llegar mi Papá?

-Lucas: Mamá dice que tenía trabajo por hacer en el estudio. Están ayudando a un chico.

-Cande: Lucas, le pregunte a mi Mamá.

-Lucas: perdón, sabía la información y creí que solo debía decirla.

-Susan: no sabes cuanto te entiendo.

-Thomas: Me encanta esta casa, es como ver un programa de informaciones. -sonríe.

-Diana: ¿Hay algo para comer? -pregunte mientras viene. -Oye te estoy esperando, vamos a ir a buscar a Lady Zendaya aunque nuestros Padres aún no llegan.

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora