[Isaza: la palabra más importante que dice un hijo es Papá, o Mamá a su vez. Lo importante es que diga el tuyo primero. Eso es lo más importante al rodear los cinco años. Cuando ya son adolescentes, la palabra que dicen todo el tiempo, es Dame permiso, volveré temprano, y te das cuenta de que la sangre de tu sangre se vuelve independiente por su cuenta. Mas grande y de adultos, lo importante es que te digan que se sienten felices y viven felices, al menos así dice ella, mi madre. Y es por eso por lo que atesoramos todos esos momentos con ellos, con los hijos. Todo suele ser significativo y para siempre.]
[Colombia] [Parque] [Villa y Bruno]
-Villa: ¿y te gusta la escuela?
-Bruno: es muy linda.
-Villa: ¿y como van los amigos?
-Bruno: me he dado cuenta de que todos se llaman como tú. El nombre Juan Pablo es muy popular. Será que todas esas mamás serán fans de Morat.
-Villa: no, ya era muy popular cuando yo tenia tu edad. Creo que debería ser un nombre nacional destacado con una placa dorada. -sonríe.
-Bruno: las papitas me gustan. -dice al señalar unas papas en un envase de cartón.
-Villa: no le digas a Kate que te traje a comer frituras. Porque va a matarme
-Bruno: a ella le gusta que comamos muchas verduras.
-Villa: si, es de esas mamás que cree que las verduras te harán mas fuertes y que tienen más nutrientes.
-Bruno: ¿y usted es?
-Villa: yo soy el divertido que esconde las golosinas. -sonríe. -¿Qué es lo que más te gusta hacer?
-Bruno: ¿Lo que más me gusta hacer?
-Villa: una actividad favorita.
-Bruno: la verdad no lo sé. No teníamos muchas actividades en el hogar. -se encoge de hombros como si hubiera cometido un error.
-Villa: pero ¿Hay algo que te guste? Algo que te llame la atención. Puedes pedirme lo que quieras.
-Bruno: me gustan mucho los animales.
-Villa: ¿enserio? Soy alérgico a la mayoría.
-Bruno: ¿De verdad? Entonces nunca tuvo una mascota.
-Villa: tuve una tortuga. Nicolás López. Éramos inseparables.
-Bruno: ¿y porque esta Lady Zendaya?
-Villa: tuvimos a Chandler mucho antes de lady, digamos que la saliva en particular es la que me hace mal. Pero por amor todo se puede solucionar. Me lavo las manos muy seguido y suelo usar una crema.
-Bruno: igual debería decirle a lady que la quiere, porque creo que piensa que la odia, por eso se roba sus zapatos de dormir. -se encoge de hombros y sonríe. -a mi me encanta, es muy dulce.
-Villa: si lo es. Así que animales.
-Bruno: sí. -sonríe. -solíamos tener un perrito en el hogar, pero tuvieron que sacarlo, no podíamos tenerlo porque no podíamos alimentarlo.
-Villa: Mmm. ¿te gustaría ir al zoológico uno de estos días?
-Bruno: me encantaría ir. -sonríe.
-Villa: bien. Vamos a casa. Pero antes iremos de compras. -sonríe.
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
Fiksi PenggemarÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...