Momentos Random: "Lisell conduce y tu respondes"

20 2 8
                                    

 [Segundo capítulo del Carpool de Lisell interpretado por Irene, en donde ella conduce mientras le hace una entrevista a su copiloto. Su personaje en si conduce mal, y se ha hecho distintas bromas en la novela debido a eso en nuestra primera sesión especial de los Random traemos esta entrega de entrevistas en el auto. ] [Que lo disfruten]

[Aquí comienza]

~Lisell conduce y Tú Respondes~ Un Carpool con cinturón de seguridad~

~Animación y conducción del programa: Irene

~Invitado especial del día: Juan Pablo Isaza~

>Este programa fue grabado con todas las precauciones, y los participantes tienen pcr negativo al día>

-Irene: amigos míos, sean bienvenidos a un nuevo capítulo de este especial de los momentos Random. Ya no hay nervios, ya solté la lengua. -Esta conduciendo. -El auto y yo ya nos hicimos mejores amigos. Así que sí. Voy a conquistar el mundo. -sonríe. -El capítulo de hoy es muy especial, porque voy a llevar en este auto a la persona más alta que conocido en mi vida. -se ríe. -Estamos esperando aquí a unas cuadras de su casa. Atento el fandom por si quieres raptarlo. No estaría mal reemplazarlo con Tom Holland. Ahí viene. -Hace una señal con la mano. 

-Isaza: ¡Hola! ¿Cómo está? -sonríe. - ¿Qué tal te  va? 

-Irene: Hola. Necesito que te subas. O también tienes miedo. -el chico sonríe. 

-Isaza:  cuenta l leyenda que todo aquel que tiene que venir aquí tiene miedo. ¿Debo sentirlo? -se sube. 

-Irene: yo que tu lo sentiría. No tengo idea si en algún momento pierdo el control. -Isaza se pone el cinturón. -Aquí está queridos amigos. El invitado del día de hoy, el señor ¡Juan Pablo Isaza! O el chico del sombrero. Aclaremos otra vez que si tienes pelo. 

-Isaza:  Efectivamente si tengo pelo. 

-Irene: Cuenta que una vez quisimos comprarte una peluca. Para hacer parecer que en verdad no tenías pelo. 

-Isaza:  Eso fue muy incomodo, no lo voy a contar. -se ríe. -¿Cómo esto? ¿Cómo funciona? 

-Irene:¿No viste el capítulo piloto con Villadramas? -el chico niega. -Me decepcionas

-Isaza: Esto todavía no sale al aire. 

-Irene: Buen punto. Pero te cuento. Prácticamente vas todo incomodo por que no sabes si voy a manejar bien o mal, pero con el pasar de los minutos solo te das cuenta que lo incomodo fueron las preguntas. 

-Isaza: ¡Joder! ¿Y cuanto dura esto? 

-Irene: Unos 15 a 30 minutos. Todo depende de cuanto contestes. ¿Quieres comenzar? ¿Listo? 

-Isaza: Nunca había estado más listo para morir. 

-Irene: Por dios cuanto drama por si hay unas lesiones pequeñas.

-Isaza: voy a confiar en ti, en la gemela malvada no. 

-Irene: bien. -se ríe. -Esta pregunta se las hago a todos. Bueno eres el segundo invitado pero que bien sonó eso. ¿Creíste alguna vez que ibas a ser protagonista de una historia?

-Isaza:  yo creo que a ninguno de los cuatro se nos paso por la cabeza, un par de veces lo decíamos  como broma. Pero nunca llegamos a imaginar que el tiempo nos apoyaría, enserio a pasado todo muy rápido y la gente no sabe  cuanto tiempo llevamos haciendo este proyecto. Pero es muy divertido, es como el receso del trabajo. 

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora