Capítulo 96: "La temperatura en sus dimensiones"

19 2 5
                                    

 [Cande: ¿Han escuchado alguna vez sobre la fuerza de voluntad? En la adolescencia eso es lo que menos existe. Por eso los arrebatos. Por eso los impulsos y por eso nos acomplejamos. Sobre todo, cuando nos arrepentimos de cosas. Pero hay una barrera que nos permite cruzar todos los límites. Y entonces la fuerza de voluntad se rompe, en una intención especifica. La adrenalina]

[Colombia] [Gimnasio artístico de la Montaña]

-Thomas: no deberíamos. -ella lo besa. -estamos en el baño de los chicos. -vuelve a besarla.

-Cande: genial. Voy a recibir un reporte por eso. Por no estar en el baño que me corresponde. -sonríe. -¿Quieres besarme ya?

-Thomas: claro que sí. -vuelve a besarla, y sus bocas se encuentran de manera impaciente y calurosa. -ven. -la toma de la mano y se van al final del baño. Cierran la puerta. -¿Qué esta pasando?

-Cande: esta subiendo la temperatura. -se besan otra vez. Y luego las manos de ella juegan con su cabello y las del chico llegan hasta su cintura.

-Thomas: vamos a llegar tarde a la clase de historia. El maestro ya me odia. ¿Quieres que me odie más?

-Cande: ¿Quieres más a tu novia o a tu maestro?

-Thomas: no hay manera de dudar. -sonríe y se vuelven a besar.

-Cande: no quiero ir a ninguna clase. -beso. -quiero quedarme aquí contigo.

-Thomas: pero estamos en un baño. En el de la escuela.

-Cande: es el único lugar donde no vemos a nuestros padres.

-Thomas: y comienza entonces la cuenta regresiva a nuestro campamento.

-Cande: ya quiero estar ahí.

-Thomas: y yo. -sonríen.

[Colombia] [Gimnasio artístico de la montaña]

-David: cande sigue insistiendo, con eso del campamento. Deberíamos decirle que...- lo interrumpen.

-Daniel: no, no quiero molestar a nadie con ese tema. ¿De acuerdo? Si te lo dije a ti fue para tener a alguien de confianza.

-David: ¿soy de confianza? -sonríe.

-Daniel: cállate.

-David: pero me alegra el progreso que hemos tenido.

-Daniel: vivimos en la misma casa Dave, nuestros padres se casaron, lo que es raro porque no somos hermanos de sangre y además nosotros dos...-se queda en silencio.

-David: nosotros dos ¿Qué?

-Daniel: nada. Tenemos una extraña relación de hermano amigo.

-David: y te complica que nos hayamos besado una vez. ¿No es así?

-Daniel: Dave.

-David: no me digas Dave, me llamo David. -se levanta de donde estaba. -llego tarde a Historia. Y por si no te habías dado cuenta. Nunca seremos hermanos.

[Colombia] [Gimnasio artístico de la Montaña]

-Mariana: esa mirada me da miedo. Fue la primera mirada que vi el día en que te conocí.

-Irene: ¿Te me estas declarando? -se burla.

-Mariana: es tu cara de querer hacer algo malo o cuando estas pensando en un plan. Que por cierto no funcionan.

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora