Park Jimin

271 42 102
                                    

Jimin y Nam trataron de entrar al departamento, pero estaba lleno de mujeres de todas las edades, características, tamaños.

No faltaba mucho para que se escondiera el sol y esto le extrañó a ambos.

Jimin entrecerró los ojos, tratando de entender las expresiones de Nam Joon que parecía también estar confundido.

Se abrieron paso hasta Min Yoon Gi, quien sentado en una silla, frente a una mesa pequeña, recibía folders.

—¿Qué es esto? —preguntó Park Jimin incómodo.

—No lo sé, pero voy a averiguarlo.

Nam Joon fue pidiéndole a las chicas que salieran, que lo que sea que estuviesen haciendo, había llegado a su final.

Cuando por fin se fueron todas, Jimin y Nam observaron a Yoon Gi seriamente.

—Estoy buscando a tu musa.

Park Jimin rió, pero miró la molestia del rapero y volvió a apoyarlo con miradas desaprobadoras hacia su compañero.

—No necesito inspiración a base de chicas, solo quiero tranquilidad, concentración, y un poco de apoyo de ti. —Min Yoon Gi se ofendió por lo último, en todos los años que llevaban siendo amigos, él fue su único hombro de recargo, jamás lo dejó abajo, incluso dejó su casa por vivir juntos.

—¿Estás diciendo que no te he apoyado todos estos años? —Quizo confirmar el mensaje implícito.

—Chicos, aquí hay demasiada tensión, ¿son amigos? No están actuando de la mejor manera entre ustedes —comentó Jimin preocupado—. A veces debemos de ponernos en perspectiva ajena.

Ambos lo miraron sin entender la finalidad de su intervención.

—El niño bonito se tiene que ir —gruñó Yoon Gi y Park Jimin sonrió levemente.

—Este niño bonito te está tratando de apoyar —comentó divertido, mientras la confusión incrementaba—. Lo que quiero decir es que llevan muchos años conociéndose, deberían de saber interpretar la calidad de persona que es cada uno y si llegan a la conclusión de ser capaz de dañarse intencionalmente entre ustedes, ¿por qué son amigos?

Se miraron, acercándose poco a poco. Siempre habían tenido conflictos, eran personas distintas en ideologías aún más, pero siempre querían lo mejor para el otro.

—Lamento haberte hecho sentir como si jamás me apoyaras, me siento estresado y me afectó que no me tomaras en cuenta para esto —dijo Nam sin mirar a Yoon Gi, éste sonrió y levantó la barbilla de su amigo.

—Está todo bien, lamento comerme tú comida y también esto. Prometo no hacerlo —pausó—, esto, lo de la comida aún lo haré, pero me disculparé más seguido.

Se estrecharon las manos, pero Park Jimin los obligó a abrazarse, aprovechando la cercanía con Min Yoon Gi para tocarle la mano. Nam Joon lo notó y sonrió alejándose del mal tercio.

—Fue un placer ayudarte —susurró en el oído de su objetivo, sosteniéndole la mano aún, masajeándola a la vez. Logró ponerlo nervioso y con la mirada le solicitó ayuda a su compañero, se hizo el de la vista gorda.

—Los dejo, estoy muy cansado. —Se estiró acompañando su mentira con ademanes de bostezos y ojos cansados. — Muchas gracias Park Jimin. Buenas noches Su-ga —comentó separando sílabas y alzando las cejas.

—Descansa Kim Nam Joon —respondió Jimin sin soltar a Yoon Gi.

—Descansa Kim Nam Joon —respondió Jimin sin soltar a Yoon Gi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La musa secreta [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora