Capítulo 4

5.3K 593 207
                                    

Las venas sobresalían cada vez que Damián levantaba aquella barra de pesas, había trascurrido una semana desde que decidió permanecer lejos de Maika. Y con tal de lograrlo había sumergido sus instintos en el ejercicio. Pero aun cuando entrenara día y noche este seguía apareciendo en sus sueños.

—Basta con que no me acerque a él —seguía repitiéndose, cosa que era difícil al estar cursando la misma carrera, pues cuando menos lo pensaba se encontraba mirando de reojo hacia la otra esquina del aula.

Entrenar en su casa le ayudaba, pero agradecía los días que tenía práctica en el club de arquería pues así su mente se veía enfocada, aunque fuera temporalmente en otra cosa.

—De nuevo en la diana —expresó Ezra.

—Parece que hemos encontrado a uno de nuestros competidores —decía el entrenador.

Damián se preparaba por disparar otra flecha, al tiempo que pensaba: "no voltees, no lo veas". El disparo dio una vez más en el centro.

—Damián ¿te molestaría tener un combate amistoso con nuestro mejor arquero?

—En lo absoluto.

—Muy bien, joven Youngblood pase al frente.

De entre los miembros del club salía una figura alta, de piel morena que poseía unos enormes ojos verde olivo, su estructura física dejaba ver claramente que se trataba de un alfa... aun cuando no era dominante aquellos bíceps eran dignos de admirarse.

—Mucha suerte —dijo Ezra —La arquería corre por sus venas, viene de un linaje nativo americano.

—Gracias por el dato —respondió Damián secamente.

Al otro lado de aquellas puertas de cristal, se informaba sobre cómo seria la elección del club de esgrima. Dentro de dos semanas, se llevaría a cabo el festival donde los clubs competirían con otras universidades. Maika sabía que si quería representar a su escuela debía salir invicto, ser el único omega en aquel club no era nada fácil. Pues aun mostrando su talento dentro de aquellas aulas, la forma en que casi todos los alfas le veían no era muy diferente de como el resto de la sociedad lo hacía.

—Mil disculpas, el director me llamó a su oficina justo antes de venir aquí —exclamó Luka atravesando la puerta.

—Joven Pávlov, tome asiento lo más pronto posible para poder continuar.

Luka se sentó justo al lado de Maika, generalmente los demás miembros del club trataban de evitarle.

—Como decía, los encuentros para determinar a los tres representantes se llevarán a cabo mañana.

—Creo que todos sabemos quién será el primer seleccionado. Luka tiene garantizado el primer puesto ¿es necesario humillarnos entrenador? —proclamó un alfa al tiempo que los demás miembros reían... bueno casi todos a excepción de Maika.

—Vamos chicos, creo que todos tienen oportunidad ... De obtener el tercer puesto cierto Maika —decía Luka mientras que con un brazo abrazaba a Maika.

Todos sabían que estaba en lo correcto, pero a diferencia de cuando se habían resignado a perder contra un alfa dominante, la idea de perder contra un omega recesivo no parecía agradarles.

—No es necesario que hagas eso —decía Maika retirando el brazo de Luka —No necesito su aprobación, me basta con demostrarlo en la pista.

—Ja ja ja —Luka no pudo evitar soltar una carcajada —Estas en lo correcto.

—No entiendo como un alfa aceptaría, que un Tsss un omega es mejor.

Fragancias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora