—El resultado de los exámenes y la tomografía muestran todo en orden.
—Podrían explicarme entonces ¿Por qué aún no ha despertado? Algo deben de estar pasando por alto.
—... Podemos hacer algunos exámenes extra, pero, simplemente pareciera que Ezra no desea despertar... no al menos aún.
—Hagan los estudios que sean necesarios, por el momento debo retirarme.
Había transcurrido casi un mes desde que el beta fue intervenido, pero aún no había despertado. Cada uno de los exámenes realizados mostraban que todo estaba perfecto, tal como la doctora había dicho, parecía que Ezra había decidido permanecer dormido todo este tiempo...
—¿Cómo salieron los exámenes?
—Todo está bien, tal parece que Ezra está dándome una lección...
—Si todo está bien, entonces no te preocupes, mi hijo despertará pronto. Así que solo seamos pacientes.
—Regresaré tan pronto me desocupe.
—Luka, descansa. Deberías dormir hoy en tu casa, Ezra no estaría feliz de saber que no has dormido adecuadamente todo este tiempo. Trabajas sin descanso, además de cuidar de él y de mis nietos prácticamente 24 horas al día, pues, aunque te ayudamos, siempre estás al pendiente de ellos. Tu madre y Maika se encargarán de cuidar a los gemelos hoy, y Zyan y yo estaremos cuidando de Ezra. Después del trabajo, si sientes la necesidad de visitarlos hazlo, pero ve a dormir hoy a casa. —el alfa asintió, para después depositar un beso en el dorso de la mano del beta.
---------------------------♣-----------------------------
—Podría pasar el día entero viéndolos, son tan perfectos. —declaraba Milha mientras alimentaba a uno de los gemelos.
—Aún no puedo acostumbrarme a sostenerlos, son tan pequeños que siento que los voy a lastimar. —decía preocupada Zharia, quien intentaba darle el biberón al otro gemelo. —Dios, se mueve demasiado. —los pucheros en aquel pequeño dejaban en claro que estaba a punto de romper en llanto —no, no llores por favor... —suplicaba meciéndolo al tiempo que intentaba darle el biberón —Soy una pésima tía, ¿cómo es posible que mis sobrinos siempre lloren cuando los tengo en mis brazos? —los ojos de la omega dejaban ver la impotencia y, tristeza que aquella situación le causaba.
—Es la manera en la que lo estás sosteniendo, está incómodo.
—¿Puedes por favor ayudarme? —cuestionaba a punto de llorar Zharia.
—Vamos Vladímir, no queremos que ambos lloren ¿o sí? —decía Milha al notar como el nene que sostenía en sus brazos comenzaba a inquietarse y fruncir el ceño al oír a su hermano.
El alfa dudó un segundo antes de acceder a tomar a su nieto en brazos. Había pasado mucho desde que había sostenido a un bebé, pero esa sensación cálida y agradable seguía siendo la misma. Era la primera vez que esa melena naranja se acomodaba en su regazo.
—¡¿Incluso se tranquiliza si papá lo carga?!, no les agrado a mis sobrinos. —proclamaba con un tono de derrota.
—No seas dura contigo misma hija, tanto tu padre como yo tenemos experiencia con bebés, estoy segura de que estos pequeños te aman mucho. Además, las feromonas de tu padre tienen cierto parecido con las de Luka, así que es normal que se sienta tranquilo a su lado.
El nene comenzó a tomar del biberón sin renegar, tal como había comentado Milha, las feromonas de Vladímir parecían tranquilizar a los gemelos.
—¿Cuánto más tardarán?, necesito atender —el alfa se frenó en seco, al sentir como aquella pequeña mano se aferraba a su meñique, aquel diminuto agarre había movido algo en su interior... recordó todas las veces que sostuvo en sus brazos a Luka y a Zharia, aquel mismo deseo de protegerlos contra lo que fuera, ese amor incondicional que experimentó antes se hacía presente de nuevo. —... Zharia, llama a mi asistente y dile que cancele mis citas —Tanto Zharia como Milha no pudieron evitar sonreír al ver a Vladímir de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Fragancias.
De TodoMaika, es uno de los mejores miembros del club de esgrima aun siendo un omega recesivo, quien no puede evitar tener poca tolerancia a los alfas. De repente ve como su vida comienza a verse alterada por la presencia del nuevo alumno, Damián Walker un...