Cap. 25 - Vs. Demonios
Al recibir la orden de Dincy, Jack fue hasta las rocas donde le tocaba hacer guardia y esperar el momento de atacar, mientras caminaba pensó:
-(De que manera podré acabar con todos los esbirros y demonios, son demasiados y no creo Thru pueda detenerlos por mucho tiempo)
Fue cuando un recuerdo le vino a la mente, de la vez que peleó con los demonios "Lila y Sirus", que al querer lanzar su rayo Sirus separó sus manos dividiendo el rayo en dos, entonces se le ocurrió que talves podría acabar con ellos más rápido.
Mientras tanto, Thru se dirigía al centro del lago para concentrar toda su aura en el hechizo que iba a realizar; por otra parte, Dincy y Brayan se ponían deacuerdo para el señuelo.
-Bien soldado una vez que los poseídos se dirijan a nosotros, esperemos el momento justo para separarnos, espero que no vallas a fallar por que de ser así no habrá nadie que te ayude, ya que todos estaremos bastante ocupados con nuestros objetivos así que... NO TE DISTRAIGAS!
-Descuida Dincy, yo cumpliré con mi parte del plan, no te preocupes se cuidarme sólo.
-No, sí no me preocupo por ti, me preocupo por la misión y que mis planes fallen. Así que quiero que me demuestres lo mejor de ti, ENTENDIDO!
-Está bien, está bien Dincy, daré lo mejor de mi.
-Eso espero, ahora preparate que ya vienen.
Dincy hizo una señal a Thru y a Jack para que estuvieran listos, Thru y Jack asintieron realizando la misma señal, Dincy miro a Brayan quién asistió con la cabeza y los dos viraron la cabeza hacia el bosque, que poco a poco iba expulsando una gran cantidad de espectros, demonios menores, poseído entre otras aberraciones.
Al estar a cierta distancia a la cual a Dincy le pareció prudente, le ordenó a Brayan "¡CORRE Y NO TE DETENGAS!", se dio la media vuelta y comenzó a correr en dirección opuesta a la de Brayan, a quién tomó por sorpresa y tardó unos segundo en reaccionar, cuando Dincy volteó miro que Brayan seguía parado en el mismo sitio.
-!IMBÉCIL, CORRE O TE VAN A ATRAPAR!
Fue cuando Brayan reaccionó y comenzó a correr. Un gran número de demonios se dividió en dos partes, los cuales se dirigieron a sus respectivas presas.
-(Sí todo sale bien, podemos irnos de este detestable lugar, sólo espero que ninguno de los tres falle con su parte que les toca). Pensaba Dincy mientras corría por la orilla del lago.
-Muy bien todo está listo sólo tengo que esperar para que se separen y queden a mi alcance, tendré que utilizar muchísima energía para capturarlos, espero y Jack elimine a todos porque no podré ayudarlo sí quedaran algunos.
Mientras Dincy y Brayan corrían por la orilla de lago, Jack comenzó a concentrarse reuniendo toda la energía posible sin dejarla salir de su interior.
-(Espero que el plan que tengo en mente funcione a la perfección. Brayan, Dincy y Thru dependen de ello, no les fallaré). Pensaba Jack mientras tomaba posición
Thru se percató de que ya estaban lo bastante dispersos para atrapar a los poseídos, pero cual fue su sorpresa cuando frente a Dincy aparecieron media docena de sujetos que salieron del bosque, los cuales anteriormente tenían atrapada a Thru.
-Miren hermanos lo que viene corriendo hacia nosotros, está chica es más bella que la anterior, dijo el mayor de los poseídos.
Dincy, quién llevaba buena distancia de los que la perseguían, se paró de lleno al ver a los sujetos frente a ella.
-(Maldición y estos de donde salieron, podría acabar con ellos sí me transformara pero eso haría que mi sed aumentara y en está área no hay ni animales cerca)
Thru miraba que Dincy estaba acorralada y miro que a Brayan le quedaba poco terreno para seguir corriendo.
-(Que hago lanzó el hechizo pero Dincy quedaría atrapada)
Tal y como sí se lo hubiera preguntado Dincy le habló.
-(Thru por lo que veo me tienen atrapada, lanza el hechizo no te preocupes estaré bien tendré que transformarme para salir de está, asi que sí me ves descontrolada, atrapame y no me sueltes, no quiero hacerles daño).
-(Pero Dincy que pasará sí quedas atrapada dentro del agua?)
-(A lo que me has dicho sólo lastima a criaturas infernales, supongo que no me pasará nada)
-(Pero...)
-(Pero nada, haslo ahora no queda mucho tiempo).
-(Muy bien trata de salir de está)
Thru cerró sus hermosos ojos violetas, comenzó a concertar todo su aura y recitó el conjuro en su idioma ancestral.
---voz voz voz
Y una onda comenzó a avanzar desde donde estaba ella, con forme avanzaba incrementaba su tamaño hasta formar una gran ola de diez metros.
-------
Mientras tanto unos minutos antes de que la ola llegara, Dincy trataba de contener a los poseídos que la rodeaban.
-Crees que podrás detenernos a todos al mismo tiempo? Ja! Eso son puras patrañas, una simple humana ni si quiera sabría lo que está pasando. Decía el poseído fornido
-Es una lastima que sólo confíes lo que ven tus asquerosos ojos verdes, pero te llevaras una gran sorpresa.
-Que me vas a disparar con tus pistolitas, no me hagas reír! No creo que tengas suficientes balas para todos, así que rindete! Es mejor que no pongas resistencia y verás lo divertido que es.
Dincy guardo silencio unos segundos.
-(Por lo menos tengo que distraerlos unos minutos en lo que Thru prepara su ataque).
Miró por la orilla del su ojo y observó la ondulacion en el lago.
-(Perfecto ya lanzó el hechizo, sólo unos segundos bastarán, tendré que trasformarme, sólo espero que sea suficiente para no perder el control casi estoy al limite y no tengo el suero conmigo).
-Estas muy pensatiba, sabes decidiremos por ti... ATRAPENLA!!!
Ordenó el que parecía ser el líder.
Dincy se relajó cerro su ojos y respiró profundamente, lentamente sus colmillos tan blancos como perlas salían de sus labios color carmezí, su entreceja empezó a arrugarce como sí estuviese enojada, las uñas de sus manos se afilaron creciendo como unos cinco centímetros.
Los poseídos al estar cerca de ella notaron el cambio y se detuvieron a centímetros de ella.
-PERO QUE RAYOS ERES?! Dijo el líder
Dincy abrió lentamente sus ojos dejando ver unos ojos tan blancos como la luna y con un lunar negro en el centro de ellos, su mirada estaba cargada de poder se sentía a simple vista, algunos poseído se estremacieron, otros no tanto.
-Valla así que eres una vampireza, no me lo esperaba, mejor para mi entre más poder tengas, más poder tendré ja ja ja.
-Pero que irritante eres, acabaré con ustedes en un instante.
-Y que esperas? INTENTALO!!
En un abrir y cerrar de ojos Dincy apareció frente al líder de los poseídos quién se sorprendió y dio dos pasos hacia atrás.
-Es increíble tú velocidad pero no creo que se compare a mi fuerza.
Cerró su puño y lanzó su golpe al estomago de Dincy, pero ella lo detuvo con una mano parando el golpe de seco, el poseído sintió como sí hubiera golpeado una pared de acero, retiró su mano sorprendido y ordenó a los demás poseídos que atacaran a la bella chica, algunos dudaron pues,miraban el odio que había en su mirada y sentían el poder que provenía de ella.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...