Cap. 18 - La prueba ₹ parte 3
-(No sabía que se podía separar el rayo, además estas dos chicas son extremadamente fuertes, aquella peliroja pudo desviar el rayo con sólo mover su mano) Pensó Jack olvidando que la rubia lo tenía sujeto de sus manos, cuando se dio cuenta la rubia de dio un fuerte golpe en el estomago mandando lo hasta unas casas fuera del parque quedando en su interior.
-(Parece que a todos les gusta meterme entre los escombros) Se quejaba del golpe y saliendo de la casa en ruinas.
-(Tengo que hacer algo, pero que?) No terminaba de pensar en eso cuando la rubia Sirus venía a toda velocidad hacia Jack tratando de golpearlo nuevamente, pero Jack pudo esquivarlo saltando unos metros por los cielos, Sirus se estrelló en la casa donde Jack había caído, está perdió fuerza en los cimientos y cayó sobre Sirus.
Sirus salió de la casa bastante enfadado, toda su ropa estaba desgarrada, volteó a ver a Jack que estaba unos metros sobre él.
-Ese maldito es muy escurridizo, hizo que me golpeara con la casa, basta de juegos, es hora de acabarlo.
-(Era hora de que pensaras en acabarlo, ahora ve! Pero no lo mates, sólo golpealo un rato.) Le decía la peliroja en su cabeza.
-(Está bien, pero no necesito que me digas que hacer)
Jack se abalanzó sobre Sirus quién de un salto se dirigió a la misma dirección que Jack, los dos a una velocidad extremadamente rápida, al encontrarse se dieron un golpe en diferentes partes del cuerpo, a Jack lo golpearon un el rostro en la mejilla y a Sirus en el estomago quién tocio por el aire que la faltaba, se distanciaron unos metros para recuperarse y volvieron a la pelea.
Sirus lanzaba golpes a Jack de todas direcciones, Jack lograba detener cada uno de ellos, pero se distrajo de un golpe que iba a su rostro, Jack lo detuvo pero con el puño derecho de Sirus golpeó el estomago de Jack quién no miro ese golpe, Jack tosio por el golpe que fue muy potente, Sirus dio otros tres golpes donde mismo y terminando con una patada en la nuca de Jack, mandando hasta el suelo sólo que antes de llegar a tocar el suelo apareció Sirus debajo y con otra patada le dio en las costillas izquierdas mandando varios metros por el suelo dejando una línea de tierra y polvo.
-Va! Creí que sería más fuerte el legendario ángel telepata que decían los primeros cinco, no resultó mas que basura. Decía Sirus en tono de burla.
-Sí, yo pensaba que sería más fuerte, pero bueno mejor para nosotros fue más fácil de lo que esperaba, levanta al chico Sirus para irnos. Decía la peliroja mientras se paraba junto a la otra chica
-Está bien te haré el favor Lila! Pero debes de ser menos floja.
-No soy floja, simplemente me gusta cuidar está apariencia recuerda que soy una chica. Decía la peliroja de nombre Lila
-Ba! Eres una demonio difícil de comprender.
Mientras los demonios seguían su platica, Jack seguía tirado a varios metros de ellos seminconciente.
-Q...Que está pasando? creí... que me había vuelto más fuerte que antes pero no simplemente no puedo hacerlo no voy a poder con ellos, todo está pasando igual que la ves pasada y según estas cosas, al demonio que terminamos era el más débil de todos, pero estos dos lo superan en mucho. Decía Jack ya muy débil.
Mientras la rubia Sirus se dirigía en dirección a Jack, detrás de él estaba Lila esperándolo, Jack sólo miraba como se acercaba a él sí que pudiera hacer algo, al tenerlo enfrente Sirus estiró la mano para agarrarlo pero de pronto Jack comenzó a desvaneserse poco a poco, Sirus se sorprendió pero cuando quisó agarrarlo del cuello sólo agarró tierra del suelo.
-Que fue lo que hizo! Como pudo desaparecer así nomas!? Decía Sirus confundido, volteó a ver a Lila quién estaba igual de confundida.
-No lo se pero se debe de haber escondido, busquemos no se nos puede escapar.
======
Mientras tanto Jack abría lentamente los ojos, al ver hacia arriba sólo podía ver blanco.
-Acaso abre muerto? No siento nada. Se sentó en el piso pero el dolor de los golpes hicieron que volviera de nuevo a tender al suelo, una vos muy familiar le sonó en sus oídos.
-JACK! JACK! Despierta Jack!
-Que Thru como es que está aquí creí que me habían mandado a mi sólo. Decía Jack en voz baja.
Cuando siente que alguien levanta su cabeza, era Thru con algunas lágrimas en sus brillantes ojos violetas.
-Thru? Q...que haces a...aquí? Es peligroso, esos demonios son demasiado fuertes no podrás con ellos.
-No te preocupes Jack todo está bien, ya no están aquí los demonios, estas en la base ahora no corres peligro, te llevaremos con algún médico para que te atienda. Decía Thru bastante preocupada.
-Pero como llegué a la base? Creí que estaba afuera?
-Luego te explicó primero tienes que recuperarte estas muy herido. Dicho eso le ayudó a levantarse y efectivamente estaba en la sala de guerra donde se había metido hace algunas horas atrás.
Salieron de la sala y ahí se encontraban Dincy y Antonio, este ayudó a Thru con Jack y lo recostaron en una cama que estaba en una habitación detrás del laboratorio de Antonio, Dincy sólo miraba silenciosa no se sabía que era lo que pensaba.
-Pudimos ver todo lo que hiciste desde que te teltransportamos a los Ángeles, California y después a una zona residencial de Utha, pero no creíamos que hubieran demonios en esa zona. Se supone que son zonas controladas.
-Que me mandaron a donde... pero como lo hicieron para mandarme hasta allá?
-Veraz la sala de guerra no es sólo para entrenar en su interior sino que también puede llevar a la zona que deseen, en este caso te mandamos a esos lugares para ver que tan fuerte eres y pelear con criaturas reales, pero a lo que veo no eres tan fuerte como aparentas a duras penas te pudiste defender, sí hubieras estado en batalla real en las calles con cientos de los Sin almas seguro estarías muerto. Le Decía Dincy
-Sí lo se, no soy tan fuerte como esperaban pero acabé con varias criaturas, no? Decía Jack en su defensa.
-Esas cositas inútiles? Esos eran esbirros esos son los más débiles de todos, son un poco fuertes en grupo pero nada del otro mundo, ni sí quiera pudiste con la chica sin alma! Comentaba Dincy un poco enojada.
-Pues sí es verdad no pude con la chica, porque aún no tengo mis poderes al cien porciento, hace apenas dos semanas que descubrí que los tenía y e tratado de sacarlos pero es cuestión de volverme más fuerte.
-Ah! Así que eso es, en fin tendrás que esfozarte mucho ya que la próxima ves no te podremos ayudar. Dicho eso se dio la vuelta y salió del laboratorio de Antonio.
-No te preocupes sólo está un poco decepcionada, ella creyó que serías muy poderoso y que acabaría con todos de un golpe. Le comentó Antonio.
-Pues perdona por no ser la persona que esperaban, pero no saben lo que e pasado todos estos días, según yo venía a ser alguien conocido, pero por algún trabajo u oficio, no por ser la llave de la puerta al inframundo. Un poco enojado replicaba Jack.
-Pero cual es el problema de Dincy por que ese carácter tan agresivo, Siempre a sido así? Preguntaba Thru.
Pues la verdad no. Todo pasó hace algunos años atrás
Es una historia algo larga pero no se sí yo soy el indicado para contarles, tendrán que hablar con ella.
-Ha! tenemos otra duda sobre ella, todos dicen cosas de ella, hasta tú! Mi pregunta es; Que es Dincy? Cuestionaba Thru mientras tomaba la mano de Jack.
-Acaso no saben nada sobre ella? Yo creí que sabían ya que ustedes son iguales a ella.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
De TodoSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...