Capítulo 3 - En la nueva ciudad
Jack caminaba muy pensativo por esa chica, que no ponía atención a su alrededor, al salir de la estación de autobuses quedo anonadado por las cosas tan impresionantes que vio.
-No me esperaba esto. Dijo tallándose los ojos.
La vista era sorprendente toda una vida futurista vehículos voladores, anuncios que flotaban y cambiaban de color y forma, personas con ropa extraña y colorida maquinas paseando mascotas entre otras cosas, Jack decidió tomar uno de esos vehículos voladores para ir a algún hotel, una se detuvo enfrente de él y se abrió la puerta hacia arriba.
-¡Impresionante! Dijo, se subió y más fue su sorpresa al ver que nadie conducía el vehículo entonces una voz femenina salió de una bocina.
-“BIENVENIDO A TRASNPORTES SKY, ¿CUAL ES SU DESTINO?” Preguntó la máquina.
El chico un poco nervioso dijo...
-Al hotel más cercano, por favor. (Se siente raro hablarle a una pantallita).
-COLOQUE SU DEDO INDICE EN LA PANTALLA PARA REALISAR LA OPERACION. Dijo la máquina.
El chico obedeció la orden y coloco su dedo en una placa de metal junto a la pantalla. Unos segundos más tarde la maquina respondió:
-"LO SENTIMOS PERO USTED NO CUENTA CON CREDITOS SUFICIENTES, HAGA FAVOR DE RETIRARSE DE LA UNIDAD".
-¿Como que no? ¡Si traigo, mire! <Le mostro la billetera y la maquina volvió a repetir el mensaje anterior>-Bueno veo que no quieres dinero. ¿Y ahora qué hago? Dijo y se bajó de la unidad la cual se fue volando. Así que se dispuso a caminar a buscar un hotel. En el camino encontró varios hoteles muy bonitos pero en todos le decían lo mismo que el taxi.
-"LO SENTIMOS PERO USTED NO CUENTA CON CREDITOS."
Ya casi anocheciendo, el chico preocupado por no saber dónde quedarse se sentó en una banca de un parque, casi a punto de dormirse una mano tomo su hombro, el volteo recordando a la chica del autobús pero no era ella, era una señora de unos treinta o cuarenta años.
-¿Te encuentras bien? pregunto la señora.
-Sí, es solo que... esto no era lo que esperaba. Dijo un poco decepcionado.
-No puedo hospedarme en ningún hotel, según porque no tengo dinero pero si traigo.
-Se nota que no eres de por aquí verdad, ¿de dónde eres?
-De un pueblito de las afueras de la ciudad. Dijo Jack.
-Ha esa es la razón, veras aquí todo se maneja mediante créditos los cuales se registran en una cuenta que solo puede ser activado mediante tu dedo índice, por eso es que no puedes pagar.
-¿Entonces se podría decir que no tengo dinero? (Tanto ahorrar para nada).
-Veras en algunos sitios si aceptan el dinero que tú traes puesto que hay pueblos donde la tecnología de aquí no alcanza a llegar y claro no es de primera clase pero te puede servir de algo. ¿Por cierto que te trae a la ciudad?
-He venido porque quiero superarme y ser alguien reconocido como alguien con un buen trabajo.
-¡Ha! estudiante. Mira yo tengo una habitación en mi casa que rento, si quieres te la puedo rentar y si quieres me puedes pagar con el dinero que tienes, yo sé dónde lo pueden aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...