Cap. 34 - Flama sin control

283 4 0
                                    

Cap. 34 - Flama sin control

-Minutos antes-

Angelic cambiaba con su forma imponente en dirección a Lila quién se encontraba recargada en un árbol.

Los ojos de Angelic brillan con tanta intensidad que parecían tener luz propia, una luz que radiava calor que derretiria hasta la roca más dura del planeta.

-Como puede ser que una mocosa tenga tanto poder, es una simple niña, no debo confiarme o de lo contrario la voy a pasar muy mal. Comentaba Lila en voz baja

Mientras Angelic continuaba caminando hacia Lila, ondeando los sables haciendo surcos en el piso y dejando una estela candente en ellos. Lila ver que Angelic se acercaba más y más se puso de pie y dio la orden para que otro grupo de replicas saltara sobre Angelic, quién al ver a las demás réplicas salto sobre ellas como una gato atranpado a su presa, moviéndose con mucha agilidad saltaba de replica en replica terminando con ellas de un sólo golpe efectivo y mortal.

-Rayos es más fuerte de lo que pensé, voy a tener que atacar con todo mi poder y astucia.

Mientras Angelic peleaba con las réplicas Lila caminaba a un punto donde tuviera a Angelic en la mira para lanzar su láser en contra de ella y tomarla por sorpresa.

Angelic se encontraba casi en los limites de conciencia, atacaba casi como sí fuera un animal.

-(Estoy en los limites, tengo que acabar pronto con esto antes de...) pausó al ver a la Lila original apuntando hacia ella con el láser, está vez no podía desviarlo con sus sables puesto que los tenía incrustados en el interior de un par de réplicas.

-"TE TENGO MALDITA LAGARTIJA" Grito Lila sonriente "DE ESTÁ NO TE ESCAPARAS". Justo en cuanto término de decir eso lanzó el láser en contra de Angelic quién permanecía en el mismo lugar.

-Tengo que hacer algo! La reacción rápida de Angelic podría ser lo único que la podría salvarla y justo eso sucedió pero no fue lo suficiente. Empuñado aún los sables y con la réplicas incrustadas en ellos Angelic las puso frente a ella tratando de hacer un muro que se interponga entre ella y el láser pero dicha acción no funcionó ya que el láser pasó atravez de las réplicas atravesandolas hasta Angelic, quién alcanzó a inclinarse un poco para que el láser no tocara un punto vital pero no fue suficiente ya que este se incruztó en el hombro izquierdo destrozando prácticamente todo dejando inservible dicha extremidad.

Lila escuchaba el fuerte grito de Angelic y aseguraba que había acertado en el blanco, al desaparecer la réplicas su sorpresa fue que el láser sólo había destruido el brazo izquierdo de Angelic.

-Maldita lagartija! Cuantas vidas tienes? Pero bueno con un brazo menos será más fácil acabarte.

Angelic no soportaba el dolor que sentía en su brazo, el ver que no podía moverlo, soltó el sable de su mano derecha y la llevó a su hombro pero dicha parte se encontraba totalmente desecha.

-Pero qué!? Mi brazo! Al tocarlo una fuerte punzada hizo que un fuerte grito saliera de ella.

-Ja! Por lo menos te estoy haciendo sufrir, eso no es nada cuando termine contigo iré a terminar con mi trabajo, mataré a esa vampireza, al dizque soldadito que destruyó mi contenedor, a la polilla de agua y sobre todo me divertiré con ese angelito, antes de sacar su sangre me divertiré con su cuerpo un rato, lo haré mío.

Angelic reaccionó ante esas palabras haciendo que nuevamente la llama en su interior volviera a arder, tomó el sable con su mano derecha y lentamente se paro.

-Podrás destrosarme, hacerme lo que quieras pero jamás dejaré que toques a Jack, él fue la primera persona que me trato como una chica y no como una niña, así que a partir de ese día prometí protegerlo pese lo que pese. Al terminar dichas palabras dirigió su sable por debajo de su brazo y de un tajo lo corto dejandolo caer al frío y polviento suelo, hizo un gesto de dolor pero aguantó. Acercó el sable a su rostro y con su candente aliento calentó la hoja del mismo, al estar al rojo vivo lo llevó hasta la herida esto provocó que la herida cerrará y dejara de sangrar.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora