Cap. 44 - Sorpresas
Brayan sacó un par de uniformes de colores oscuros, le entrego unos cascos entre otras cosas. Jack y Trhu se vistieron pero seguían pareciéndose a ellos mismos.
-Brayan el uniforme y los cascos tapan la mayoría de nuestro cuerpo pero si alguien nos a ve los rostros sabrán quienes somos, mas a si miran a Trhu, sus ojos violeta no son comunes.
-Tienes razón déjame ver que tengo por aquí. Busco entre las cosas que tenía en un casillero y saco un par de prendas. Tomen esto les servirá.
Brayan les entrego un par de lentes que abarcan casi la mitad de la cara y un par de bósales que tenían dibujada una sonrisa de una calavera.
-Los lentes están bien pero estos trapos son algo escalofriantes, esa risa me da algo de miedo. Comento Trhu mirando la tela.
-No te preocupes Trhu se suponen que para eso son esos bósales son para intimidar al enemigo, bueno eso les ayudara a cubrirse la cara, según lo que me informaron es que mañana a primera hora ira la primera oleada de rescate, así que en esa iremos nosotros, lo más seguro es que pasen a buscarlos en la mañana para ver que estén en sus habitaciones, ustedes se harán los dormidos y cuando los dejen solos se cambiaran y vendrán a formarse, tendrán que hacerlo lo más rápido posible y traten de ser precavidos de que nadie los reconozca, tomen aquí tengo un par de identificaciones traten de portarlas en un lugar visible, así evitaran hablar con alguien. Bueno por lo pronto vallan a sus habitaciones ha sido todo, metan todo en una mochila y se la llevan, descansen lo mas que puedan ya que a partir de mañana será bastante difícil hacerlo.
-Está bien Brayan, haremos lo que nos dices, todo sea por ir a ayudar a nuestras familias.
-Muy bien los veré a las quinientas horas para la formación, nos iremos a las setecientas así que no lleguen tarde.
-Valla Brayan te has vuelto bastante mandón creo que el puesto de comandante te sentaría muy bien, bueno vámonos Jack que tenemos que descansar, nos vemos mañana comandante Brayan Jajajaja.
-No soy comandante Trhu, solo soy un soldado y si mañana los espero puntuales.
Jack recogió la mochila con los uniformes, las demás cosas y se fue junto con Trhu a sus habitaciones, al llegar entraron y guardaron la mochila en el armario. Trhu entro al baño a tomar una ducha mientras que Jack preparaba todo para mañana, cuando Trhu salió Jory estaba por entrar, fue cuando miro a aquella chica tan linda salir por el pasillo hasta la habitación, Jack solo se quedo mirando en verdad se veía muy bella en su forma humana su delicada piel blanca, su cabello negro con tonalidades violetas algo húmedo el cual colgaba por su espalda adhiriéndose a ella.
-(Valla es esta chica es muy bella, su piel, su cabello, sus ojos toda ella es muy hermosa y en verdad estoy muy agradecido por haberla conocido) Pensó mientras miraba a aquella chica, repentinamente Trhu detuvo su caminar y volteo a mirarlo sus hermosos ojos violetas se posaron fijamente en el, se regreso y lo miro fijamente a los ojos.
-Yo también estoy muy agradecida por haberte conocido, tu eres mi angelito especial y jamás me apartare de tu lado te lo prometo. Se paró de puntitas para alcanzar el rostro de su chico y al estar a la altura tomo su barbilla con ambas manos y unió su labios a los de él, Jack un poco sorprendido al principio respondió también ese beso, llevo sus manos a la cintura abrazándola, ese beso se profundizó un poco mas su cuerpos se acercaban mas y mas, la temperatura subía, en ese beso se podría sentir la pasión de ambos, una sensación que nunca habían sentido ninguno de los dos, Jack sentía que la camisa le ahogaba, se desabrocho un par de botones pero no eran suficiente, Trhu se dio cuenta de ello así que decidió quitarla dejando su torso desnudo, se separo unos segundos y lo miro a sus ojos, sus respiraciones estaban agitadas su corazón latía fuertemente sus mejillas estaban ruborizadas, el calor en sus cuerpos iba en aumento querían mas.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...