Cap. 39 - Entrenando con un soldado
-¿Pero Antonio es posible volver a la vida a un muerto?
-A ciencia cierta es imposible hacerlo pero algo paso, según lo que me ha platicado Brayan, Dincy estuvo atrapada en una esfera de agua que Trhu hizo, tendremos que preguntarle qué fue lo que paso, pero eso será cuando se hayan recuperado.
-Ya veo, si no queda de otra esperaremos. Decía el Mayor un poco más calmado mientras miraba a Dincy quien parecía algo relajada.
Así pasaron un par de días y todos seguían en el laboratorio recuperándose.
-¿Trhu? ¿¡TRHU!? ¿Dónde estás? ¿Brayan y- y Sirus Donde esta?
-¡CALMATE JACK! ¡CALMATE! Estas en la base ¡Trhu está bien mira está a lado tuyo!
-¿¡Q-Que en la base!? ¿P-pero como llegamos hasta aquí? Lo último que recuerdo fue que estaba peleando con Sirus y repentinamente una explosión me mando a volar después de eso no supe nada ¡Como fue que llegamos hasta aquí?
-Pues el que los trajo fue Brayan, tal parece que después de que derrotaste al demonio quedaste inconsciente, Brayan ayudó a todos a subir a la camioneta y los trajo. El ahorita está en el cuarto de guerra entrenando ¿Quieres que lo llame?
-Este... no, está bien ya que termine con su entrenamiento lo veo y ¿cómo están los demás?
-Veras, todos están bien Trhu estaba con muy poca energía así que la mantenemos dormida con somníferos hasta que se recupere por completo, Angelic desafortunadamente no pudimos implantar de nuevo su brazo puesto que la articulación de su hombro estaba totalmente destruido además de que cauterizó la zona, así que tuvimos que implantar un brazo biomecánico que funciona por ondas cerebrales además es un arma cubierto con tejido humano se puede transformar en diferentes armas, solo espero se acostumbre a ella, lo único raro hasta ahora es Dincy.
-¿Y Dincy porqué, que le pasó a ella?
-Ella no tiene nada, hemos hecho estudios de todo su organismo y es complétame humana, lo que no sabemos es como reaccionara a despertar, tampoco sabemos su estado mental así que solo queda que despierte.
-Oh ya veo tal parece que si le afecto el quedar atrapada en la burbuja de Trhu. Por cierto ¿sabes cuánto tiempo falta para que Trhu despierte?
-Déjame lo checo... <Reviso sus datos> Mmmm tal parece que para esta noche estará bien.
-Genial ¿me podrías llamar antes de que despierte? Quiero estar presente cuando reaccione, ahorita voy con el Mayor necesito hablar con él.
-Claro que si Jack, cuenta con ello.
Jack salió del laboratorio y camino por los pasillos hacia la oficina del Mayor, en el camino se encontró con él poco después del comedor.
-Mayor, necesito hablar con usted un momento ¿se puede?
-Claro Jack, acompáñame.
Ambos caminaron por el pasillo hasta llegar al salón donde estaba la estatua del ángel se detuvieron y sentaron a la orilla de la fuente.
-¿Bien dime que quieres hablar?
-Sé que no se puede, pero quisiera pedir un grandísimo favor.
-Pues si está a mi alcance tratare de complacerte ¿Que necesitas?
-Sabe, antes de venir dejamos a nuestra familia sin siquiera saber que nos iríamos y pues el favor que quiero pedirle es que nos dé permiso para ir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...