Cap. 28 - Reencuentro no deseado

394 12 4
                                    

Cap. 28 - Reencuentro no deseado

Jack y Thru sólo miraron como la camioneta caía sin control hasta clavarse en la arena, Thru se puso de pie rápidamente al igual que Jack, y corrieron hasta la camioneta que estaba no más de quinientos metros de ellos.

Rápidamente se apresuraron a correr hasta el lugar donde cayó el vehículo pero antes de llegar, ambos sintieron la presencia de un ser obscuro, se detuvieron a buscar esa presencia, miraron a todos lados, oyeron un zumbido y rápidamente en fracción de segundos una nube de polvo se alzó al aire justo en el lugar donde estaban, Jack y Thru casi con reflejos de gato saltaron en direcciones contrarias dejando la nube de polvo en medio de los dos.

Entre la nube de polvo se escuchó una voz espectral, poco a poco la nube de polvo comenzó a disiparse, dejando ver una figura masculina y musculosa.

-Nos volvemos a ver "ángel telepata"... la vez pasada te escapaste no se como pero está vez no dejare que lo hagas.

Jack y Thru solo se confundida más y se miraban de reojo.

-Volvernos a ver? Pero sí jamás te había visto! Quién eres? Dijo Jack un poco agitado puesto que seguía un poco débil del ataque anterior.

-Oh! Es verdad no me recuerdas por que no tenía este cuerpo, de hecho lo acabó de adquirir, tal ves me recuerdes como un chica de pelo rubio, ropa deportiva y un tanto ruda.

Jack se quedó pensativo unos segundos y como una lanza atravesando su cabeza un par de nombres llegaron a su mente, abrió grandes sus ojos y lentamente dijo los nombres.

-SIRUS y LILA!!

-Valla veo que no nos has olvidado, decidí que el cuerpo anterior no me servía de mucho así que busque una más apropiado, que te parece?

-Que es lo que hacen aquí se suponen que estaban fuera del área? Comentó Jack algo enojado

-Pues verás aquella ves que te desaparesiste, Lila y yo te buscamos por los alrededores pero te fuiste sin dejar rastro, así que estuvimos investigando "algo muy aburrido", la localización de donde fue la última vez que se reportó Lork y fuimos hasta el lugar donde terminaba su esencia, ahí encontramos la Daga que necesitamos [mostrandosela] así ya no tendremos que llevarte hasta la guarida.

-Pero eso no dice como fue que me encontraste aquí!

-Eso sí fue un poco complicado por que no te encontramos por el area hasta que un contenedor poseído por un esbirro nos dijo que vendiste hasta muy al norte de la ciudad, así que llegamos a toda velocidad y sentimos tú presencia y fue más fácil encontrarte y así fue como te encontramos.

-Malditos, así que tuvieron que recorrer bastante camino sólo para atraparme, valla que necesitan de mi sangre pero no creo que la puedan conseguir primero tendrán que matarme.

-Eso será sencillo, además te queremos muerto, nadie se escapa de Sirus.

-Como eres irritante, acabamos de una ves con esto, por cierto Lila también viene contigo? Dijo Jack

A lo que una voz sensual contesto a unos metros detrás de Thru.

-Claro que estoy presente, no dejaré que sólo Sirus se divierta y creo que encontré algo con que entretenerme. Dijo mirando a Thru con algo de deseo

-A ella no la metan el asunto es conmigo. Volteó a ver a Lila quién llegaba una vestimenta de cuero igual a la que usaba anteriormente pero está era de color rojo con un escote que dejaba ver sus notables atributos.

-Grave error jamás le des la espalda al enemigo, ahora te va a pesar. Dijo Sirus lanzadose a golpear a Jack, al mismo tiempo que Lila salto al ataque de Thru.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora