Cap. 49 - Agua y Fuego

55 3 0
                                    

Capítulo 49 – Agua y Fuego.



Después de haber adquirido tan valiosa habilidad, solo faltaba practicarla para que fuera más fácil tomar más habilidades. Ambos salieron del cenote y se dirigieron nuevamente al palacio, la noche comenzaba a caer ya que uno de los soles ya se había ocultado y el otro ya se encontraba en los límites y apunto de seguir al primero, sin embargo del lado opuesto un par de lunas pequeñas se asomaban tímidamente para surcar el cielo nocturno.

-Sabes Jack, extrañaba este paisaje ¡Digo la tierra no está mal, sus paisajes son hermosos! Pero toda mi vida eh vivido en esta dimensión y jamás me cansaré de ver estos increíbles paisajes.

-¡Tienes razón! Los paisajes son increíbles, nunca me podría haber imaginado conocer un mundo así o el tener una vida así como hasta ahora... Poderes, Peleas increíbles, Conocer otros mundos o dimensiones y sobre todo conocer a una chica tan bella, todo lo que me está pasando es reamente fantástico. Me gustaría que nunca terminara jamás. Desgraciadamente tenemos que detener a los demonios ¡Si no esto jamás terminar! Debo volverme aún más fuerte no sé qué tan fuertes sean los demás, apenas logramos derrotar a Lila y a Sirus, así que esta nueva habilidad nos será de gran ayuda. Comentaba Jack volviendo a tu forma humana mientras miraba sus puños cerrados, Trhu observaba la determinación de Jack, su admiración hacia él crecía más al igual que su amor.

Así ambos caminaron hasta el palacio, al llegar a él Jack se sorprendió al verlo brillar en varios colores diferentes iluminando todo a su alcance.

-¡¿Pero qué!? ¡El palacio está brillando! ¿Cómo eso es posible se supone aquí no hay electricidad?

-¿Recuerdas el conjuro que hice en el túnel hacia el cenote? Pues es el mismo procedimiento, solo que este se mescla otros elementos que se activan cunado la luz del segundo sol se oculta y se activa al salir el primero.

-Valla me impresionan las cosas que las cosas que pueden hacer, no cabe duda que su raza es muy fuerte.

-Pues la verdad no es que nos consideremos muy fuertes, más bien creo que la inteligencia es nuestra mejor arma ante todo.

-No tengo duda alguna sobre eso. Argumentó Jack mirando impresionante edificación Trhu lo sorprendió cuando en su mejilla deposito un tibio beso.

-¡Esta es tu recompensa por haber adquirido tu habilidad! <Jack se puso bastante rojo por la pena ya que no se lo esperaba> Pero si te has puesto Jajaja es raro que te pongas así.

-¿Cómo quieres que me ponga? ¡Si me tomaste por sorpresa, no esperaba que me dieras un beso!

-Debería de meterse en una habitación del palacio, si quieren más acción en vez de estar a la vista de todos o ¿Es que les gusta ser exhibicionistas? Los interrumpió Charlotte la hermana mayor de Trhu sentada en uno de los escalones de la entrada con sus piernas cruzadas.

-¿Qué- qué dices Charlotte? ¡Si no estábamos haciendo nada malo! Comentó ahora una ruborizada Trhu.

-Es una broma hermanita sabes que me gusta molestarte, aunque... <Camino hasta ellos y los abrazó por los hombros>...Estuvieron solitos toda la tarde ¿No será que en verdad estuvieron haciendo cositas?

-¡NO, NO!! ¡Estuvimos entrenando solo eso! Dijeron los dos al mismo tiempo.

-Vamos Hermanita, no sería algo malo que hicieran cosita, además ustedes ya son adultos y no tendría nada de malo que lo hicieran, supongo que ustedes se aman ¿Verdad? <Ambos bastante ruborizados se miraron de reojo> Lo tomare como un sí y si de verdad estas entrenando te ayudare ¡Ese Leonard es un pesado! De verdad me gustaría más que fueras mi cuñado. Jack se quedó un momento en silencio pensando mientras que Trhu trataba de formular palabras para dar respuestas.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora