Cap. 30 - Un nuevo integrante
Al mirar la Lila hacia la resplandeciente luna observó una figura en ella, nuevamente otra flecha al rojo vivo bajo a toda velocidad incrustandose en una de las sus piernas, con mucha desesperación intentó quitarla pero el mismo calor lo impedía, la flecha sólo le provocaba quemaduras y mucho dolor.
Sirus, Jack, Thru y Brayan continuaban mirando la figura en el cielo, a Jack le parecía muy familiar esa figura.
-(Ese sujeto donde lo e visto, no se por que pero hay algo familiar... esas, esas alas en donde las e mirado). Pensaba Jack muy serio y sosteniendo a Thru todavía. Thru sólo observaba un objeto en la luna no podía enfocar la mirada puesto que estaba muy débil casi a punto de desmayarse, ella no distinguía lo que miraba.
Lila seguía sufriendo por el dolor del le causaba la flecha, cuando otra se clavo en el hombro derecho causando que esta la derribara, en segundos un par de flechas más se incrustaron una en la pierna izquierda y otra en el estomago, el grito de Lila se escucho por todo el área.
Sirus por instinto se apresuró a auxiliar a su compañera, pero otro par de flechas cayeron frente a él ocasionando que frenara al seco.
-Parece que no quiere que ayude a Lila, sí sigue así acabara con ella, debe de salir de ese contenedor,aunque se exponga, (Lila, debes salir ese contenedor ya no sirve, sal o quedarás atrapada).
Pero Lila no le respondió, se encontraba sufriendo por el dolor que le ocasionaban las flechas candentes, en un acto alzó su mano izquierda para tratar de invocar un ataque, una luz amarilla comenzó a emerger de ella, Lila hizo una mueca con los labios parecida a una sonrisa, pero en us ojos, mostraban otros sentimiento los que más resultaban eran miedo y principalmente locura.
Justo antes de lanzar su ataque, comenzó a reír de una manera frenetica, pero esa risa se apagó al sentir su mano izquierda atravesada por otra flecha clavandola el suelo, su última carta se había esfumado estaba clavada al suelo y no tenía más opciones así que decidió salir del cuerpo de la chica.
Sus ojos se blanquearon, empezó a combulcionarse y hablar en lenguajes muerto, por último arquero su espina dorsal hasta levantar su pecho el cual se fue abriendo por la parte central entre costillas, un objeto negro y lleno de sangre salió lentamente de ahí, se arrastró hasta salir de ella completamente, poco a poco el objeto empezó a crecer y tomar forma, era el cuerpo de otra mujer de buena forma, está tenía la piel oscura pero con tonalidad azulada, un par de cuernos de carnero enroscado sobresalian de su cabeza, sus ojos brillaban con más intensidad y llenos de furia, de pelo oscuro y lacio que caía hasta donde terminaba espalda ahí mismo comenzaba un cola larga y delgada, la cual empezó a moverse en forma de serpiente.
-Es una pena, me gustaba mucho ese contenedor, en fin ya conseguiré otro igual o mejor. Decía Lila con voz más grave que la anterior que tenía y mirando el cuerpo de la chica el cual lentamente fue cerrando la gran herida en el pecho, giró su cabeza otra ves hacia la luna y observó que la figura seguía aleteando donde mismo.
El aire volvió a soplar y otra flecha cayó hasta Lila, pero está ves Lila la desvío con un leve movimiento de su mano, haciendo que la flecha se clavará en la arena.
-Quién quiera que sea, no me vas a volver a tocar con tus asquerosas flechas, ahora da la cara y ENFRENTATE!!! Gritó con todas sus fuerzas.
En menos de un pararpadeo, la figura desprecio de la solitaria y resplandeciente luna, todo era silencio sólo se escuchaban las ramas de los árboles que se movían al mismo ritmo del frío viento, todos estaban pendientes a cualquier ruido que se escuchase.
Repentinamente a espaldas de Jack se escuchó una voz que él reconoció al instante, giro su cabeza a un costado y se volvió a encontrar con esos ojos de color oro que ya habla visto antes, él se sorprendió al ver de cucliyas a aquella chica y trató de formular un nombre que nunca pudo salir por la impresión.
-A..a.an
-Sí Jack, veo que aún te acuerdas de mi, me mandó el Mayor para ayudarles, toma me dieron esto por sí resultaban heridos. Dijo la chica con la fina y suave vos que antes Jack había escuchado, le entrego un recipiente, con líquido grisaseo, eran nanobots de curación.
-An.. Angelic!? Pero que haces aquí? Thru me había dicho que tú padre te había llevado después de aquel incidente, en la casa de la Sra Madisson!
-Sí después de que estar en el hospital, mi padre me llevó con el Mayor en donde me enseñaron a controlar mis poderes y sobre todo mi temperamento, pero eso te lo contaré otro día, ahora lo que tenemos que hacer es eliminar a estos demonios, yo me encargaré mientras se curan. Comentó Angelic poniéndose de pie y caminado hasta estar cercas de Lila y Sirus que había ido hasta ella.
-Así que tú eras la que término de destruir mi contenedor, ahora la pagaras! Por lo que veo eres muy fuerte asi que tomaré toda tú fuerza vital y tú juventud.
-Veremos sí puedes, por lo menos a tocarme antes de que acabe contigo. Angelic se perfiló y se puso en posición de ataque, mientras Lila permanecía parada mirándolo mientras que Sirus estaba deseoso de atacarla, cuando dio un pasó para ir en contra de Angelic, Lila lo detuvo y Sirus la miro confundido.
-No, Sirus está ves yo me encargó de ella, tú investiga por que razón la Daga no absorbió la sangre del ángel. Dijo Lila sin quitarle la mirada a Angelic.
-Está bien Lila, intentaré comunicarme con los otros y ver por que no pudefr enar la sangre del ángel.
-Hazlo rápido no creo que duré mucho está pelea.
Sirus se sentó en el piso cruzó los pues y se mentalizó en cuestión de segundos reaccionó y hablo con Lila.
-Fue algo tan sencillo, no pronuncie el encanto para drenar la sangre, voy a recuperar la Daga y a secar a ese ángel, mientras tú encargarte de la chica.
---
-Jack apresurate y recuperense rápido, necesitamos eliminar a estos dos y escapar antes de que lleguen los demás demonios.
-Está bien Angelic hare lo mejor que pueda, pero tengo que curar a Thru primero su herida es demasiado grave y no quiero que muera.
-Está bien pero hazlo ya! No tenemos mucho tiempo, además estoy empezando a perder el control.
-Está bien comentar cuanto antes. Jack tomo el frasco y lo abrió, y colocó el líquido sobre la herida de Thru, en instantes las diminutas máquinas comenzaron con su labor, esterilizando el área, limpiando y reconstruyendo el tejido dañado, mientras tanto Angelic mantenía una batalla visual con Lila, quién cada ves se ponía más furiosa.
_______________________________________________________________________________________________________________
Hoy les dejó otro capítulo algo corto, aunque aquí se los tengo sin falta, espero mañana poder subir otros 2 cap. Como les dije me entro mucha inspiración con sus comentarios y votos.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Y sigan disfrutandola como yo lo estoy haciendo
Suerte e Inspiración para todos (as)
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
AcakSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...