Perdón por tardar en subir aquí les dejo el esperado duelo de Jack y Leonard, para compensar el tiempo les dejo 2 capítulos en 1 solo ¡Disfrútenlo!
Cap. 50 - Duelo por una princesa.
La luz del segundo sol bajaba lentamente, el cielo comenzaba a tornarse de un color entre morado y azul marino, un mar de estrellas en el horizonte salía acompañando a la primera luna la cual poco a poco salía para alumbrar la noche. A paso lento y un poco golpeados llegaban Trhu, Jack y recargada en su espalda una inconsciente Charlotte al castillo.
En la entrada se encontraba la Reina Sandrei con el resto de sus hijas, se les notaba algo preocupadas. Al verlos se cercaron rápidamente a encontrarlos.
-¿Pero que les paso? ¿Por qué vienen en ese estado? ¿Y qué fue lo que le paso a Charlotte? Cuestionaba Sandrei un poco conmocionada por el aspecto de los tres.
-Estamos bien madre, solo estamos algo cansados por el entrenamiento, Charlotte solo esta inconsciente tuvimos que noquearla ya que se emocionó de más y perdió el control.
-¿Cómo Fue que perdió el control? O más bien ¿Cómo fue que pudieron noquearla? Solo mi canción puede calmarla una vez que ha perdido el control.
-Pues a decir verdad madre, fue Jack quien pudo hacerlo, tuvo que dejarla inconsciente para que no causara problemas y nos hiciera más daño.
-¿¡Jack pudo Noquearla!?Me parece difícil de créelo En verdad es tan fuerte como para detener a Charlotte? Comentaba Sandrei bastante impresionada, al igual que el resto de las chicas, Brayan se acercó a ayudar a Jack y le susurró.
-¿No crees que se te paso la mano? Se ve muy lastimada.
-No te preocupes ella está bien solo está algo cansada, tuve que hacerlo ya que esta chica es tremendamente fuerte, su poder es realmente destructivo, de no haberla noqueado ella podría haberme hasta matado.
-¿Tan Fuerte es?
-Sí, te sorprenderías de lo que pude ver. Otra cosa ¿Pudiste averiguar algo acerca de quien hace los portales a las dimensiones?
-Sí, logre averiguar algo tal parece que existe un hada que puede hacerlo, es un hada oscura y eso no es todo parece que es la hermana de la reina Sandrei, ella fue quien hiso el portal hacia la dimensión de Batallas, el único problema es que nadie a ha visto desde hace un buen tiempo, casi del día que Trhu desapareció, algunos dicen que tal vez está en otra dimensión pero eso no es seguro.
-Ya veo sigue investigando hasta que averigües más, yo por lo pronto terminare con el asunto del Príncipe engreído, mañana me enfrentaré a él y veremos si es tan fuerte como dicen.
-¿Y podrás vencerle? Él No es un demonio, un sin alma o esbirro ¿Qué tal si tus poderes no funcionan con él?
-¡Funcionaran! Además no creo que sea inmune al fuego.
-¿Al fuego? ¿No será que? Jack solo asintió con una sonrisa y llevo a Charlotte al interior del castillo, dejando a Brayan algo sorprendido, detrás de él lo seguía Trhu, la reina Sandrei y las demás chicas, fueron hasta la habitación de Charlotte la cual estaba a unos metros de la habitación de Trhu, Sandrei abrió dicha habitación y Jack ingreso con ella en brazos y la recostó sobre su cama, junto a Jack se paró Sandrei y miró el rostro de Charlotte se le notaba bastante relajada, obviamente con algunos pequeños raspones y algo de tierra.
-Todavía no logro comprender como fue que lograste detenerla, debes tener bastante fuerza, Porque ella no permite que la casualidad actúe. Así que no creo que la hayas dejado inconsciente por casualidad.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...