Capítulo 8 - La cena
Llegaron al supermercado y ahí compraron varias cosas que necesitarían para la cena. Al pasar a la caja a pagar Jack se puso un poco nervioso porque no quería que le pasara como lo del taxi la vez que llego a la ciudad.
-Coloque su dedo índice aquí señor. Mostrándole la cajera donde lo tenía que poner. Lo puso y la pantalla marcaba error, volvió a repetir la acción y lo mismo.
- (Ya me estafaron) pensó Jack con mucha desilusión y un poco enojado.
-Espere un momento. <Dijo la cajera, al momento se agacho, sacó una franela y limpió la pantalla> Hemos tenido problemas con estos aparatos, si no se limpian constantemente no lee las huellas, mil disculpas, ahora si vuelva a colocar su dedo.
-¡GRACIAS POR SU COMPRA! ¡LO ESPERAMOS PRONTO! Contestó la máquina, sacando varios recibos.
-Aquí tiene señor solo necesito su firma en el Boucher.
-Oh, sí al momento. (Por un momento pensé que tendría que regresar todo). Dijo Jack firmando el papel. Al pasar por la tienda de electrónica Jack le preguntó a Alex si le podía a ayudar a comprar algún otro reproductor, y cuál era el que le convenía más. Había varios tipos de reproductores, de color, forma, marca y de capacidad. Al final termino comprando uno en forma circular de color negro con un logo japonés de color rojo y con una capacidad de tres terabits. Tomaron todo lo comprado y salieron del súper, subieron a la limosina la cual esperaba a unos metros de la tienda.
-Créanme que me podía acostumbrar a esto. Dijo Natty al estar tocando los asientos de piel y tomando una copa de champan que estaba en un estante.
-Si ¡yo también! Debería comprarme uno de estos. Comentó su novio en forma de broma y haciendo lo mismo. Al llegar a la casa bajaron todo lo que compraron, el chofer se despidió y se retiró. Al estar dentro Jack se dirigió a la cocina, la Sra. Madisson y Natty lo siguieron a aquel sitio, Alex se quedó en la sala viendo la TV, así que comenzaron a cocinar. Después de una rato de estar preparando la carne, calentando el horno entre otras cosas las dos mujeres miraban a Jack sorprendidas con la rapidez con la que partía las verduras, Jack estaba tan concentrado que no se daba cuenta, el veía que todo iba normal pero en realidad todo iba demasiado rápido. Así que la Sra. Madisson se acercó y tocó su hombro, Jack volteó pero en su movimiento golpeo una charola con varios utensilios de cocina, miro como los objetos caían lentamente, los tomó en el aire uno por uno y los volvió a colocar en la barra.
-(¡Qué raro! ¿Cómo fue que sucedió esto?) Se preguntó así mismo.
-¿Wow que velocidad tienes, como hiciste eso? Pregunto Natty sorprendida.
-No, no lo sé solo estaba cortando la verdura cuando me tocaron el hombro gire la cabeza y sin querer tire todo.
-Si ¿pero cómo hiciste eso? Agarrar todo del aire sin que toquen el suelo.
-No lo sé, reflejos yo que estaba muy concentrado.
-¡Ya está bien, lo que haya pasado, pasado! Vamos a terminar de hacer la cena. Dijo la Sra. Madisson para calmarlos y apresurándolos para terminar. Los tres siguieron con lo suyo, Natty y Jack quedaron pensativos un buen rato. Al terminar ya era algo tarde, pues ya estaba obscureciendo, cuando llegaron Trhu y John, los dos alzaron un poco la cabeza para oler el delicioso aroma que venía de adentro.
-Mmmm nomas de oler ya me dio hambre dijo John.
-Si a mí también y con el hambre que traigo soy capaz de comer lo que tú haces, Jajaja. Se burló Trhu.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
AléatoireSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...