Cap. 14 - Ayuda Inesperada

591 16 0
                                    

Cap. 14 - Ayuda Inesperada

-Thru!, THRU!! despierta, no te mueras. Le decía Jack mientras la movía.

De pronto volvió a sentir una mirada a sus espalda, escuchó unos pasos que se acercaban a ellos.

-Otro demonio pero el otro dijo que estaba sólo, que hago necesito llevar a Thru a un hospital sí no...

Una vos femenina le habló.

-Veo que tienes problemas y dieron una buena pelea, pero el demonio con el que pelearon no es ni la cuarta parte de poderoso que los otros, necesitarás ayuda.

-(Que!, ayuda? Creí que nos atacaría) pensaba mientras miraba a Thru inconsciente.

-(Claro que vengo a ayudarlos) le dijo mentalmente.

-Pero no podía interferir en la pelea hasta saber sí eras tú al que realmente busco.

Jack volteó y vio a la poseedora de la bella vos. Era una chica de buena figura, de piel tan blanca como el color de la luna, tenía unos ojos cafés claro y de cabello negro como la misma noche que le llegaba a media espalda y vestía un traje de cuero negro con botas militares las cuales llegaban un poco abajo de las rodillas y varios artefactos el la cadera.

Se acercó a ellos y sacó un líquido rojo transparente y lo pusó en algo así como una pistola pero está tenía una aguja, se agachó y se la inyectó a Thru y con otro líquido color metálico lo pusó en la herida la cual se movía sola porque comenzó a cerrar rápidamente la herida..

-Que es eso? No le hará daño? Decía Jack, un poco preocupado.

-No, al contrario le va a ayudar, el líquido rojo es un suero reanimador que hace que recupere tus fuerzas gastadas y el líquido plateado son nanobots que trabajan como reparadores reconstruyendo el tejido dañado.

-Oh, cuanta tecnología, jamás imagine que eso sé podría hacer.

Al terminar de trabajar con la herida los nanobots regresaron a la botella que los contenía y Thru reaccionó inmediatamente

-Thru! Despertaste, estas bien? Dijo Jack

-Sí me sientó mejor, pero... que fue lo que pasó.

-Peleaste con un demonio y saliste herida y ella te ayudó a reaccionar.

-Y ella quién es? Dijo poniéndose de pie lentamente.

-No me has dicho tú nombre, ni para que me buscas, acaso te mandaron los demonios por mi?

-Primero que nada me mandaron de una base militar soy la agente especial número 22, tengo varios días siguiéndote desde hace unos días y eh venido por ti para que me acompañes, segundo no me ha mandado ningún demonio .

-Pero porque yo? Y para que me necesitan?

-Es información clasificada la cual se te revelará cuando te encuentres con la persona que me mando por ti.

-No puedo ir no dejaré a mi novia y a está pequeña.

-No te pregunté sí querías o no! Vendrás conmigo ahora. Ya con un tono de vos más elevado.

-Está bien sólo quiero llevar a la niña con su madre la a pasado mal.

-Está bien dame un segundo. Acto seguido sé tocó la oreja con dos dedos y comenzó a hablar

-"Hola, soy la agente 22 necesito que escanees una huella dactilar y me des la ubicación de su residencia". Tomó la mano de la niña y con un aparato salió un lacer y lo apuntó al dedo índice de la niña y volvió a poner sus de dos en su oído.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora