Cap. 24 - El Lago

485 9 0
                                    

Cap. 24 - El Lago

Jack se encontraba atrapado por un buen número de chicas demonio y una demonio en especial que tenía frente a ella y amenazaba con sacarle los ojos.

-Hola guapo, sabes su no fuera por que estoy muerta, te haría mío estas bastante bien para tú corta edad, pero ahora no tengo tiempo, así que sólo me llevaré esos hermosos ojos como trofeo.

Al lanzar el golpe hacia su rostro Jack cerró sus ojos se concentró y dijo:

-FOCUS! Y los abrió repentinamente, sus ojos cambiaron pero está ves se volvieron completamente azules.

Miro como lentamente la mano de la demonia caía hacia él, movió su cabeza a un lado y la mano de la demonia se clavo en el pecho de la que estaba detrás de Jack, esto provocó que se soltara, estando libre sacó una pequeña daga de su bota y la alzó hasta la demonia que seguia con la mano dentro de la chica.

La demonia volteó lentamente hacia Jack quién de un sólo movimiento corto a la demonia, al terminar el corte, pasó con las otras chicas, una tras otra hasta acabar con ellas, luego volvió con la chica demonio que seguía en el aire con su sangre salpicando lentamente, así lo veía Jack todo en cámara lenta.

Volvió a consentrarse y sus ojos volvieron a la normalidad, entonces todas calleron fulminadas volviendose cenizas al tocar el piso, sólo la que quíso sacarle los ojos quedaba consiente, Jack se acercó y le dijo:

-Sabes eres bella pero no eres mi tipo, además mis ojos ya tienen dueña.

-M..Maldito ojalá t..te Pu..dras en el in.. infier.. no.

Al decir eso comenzó a volverse cenizas desde la cortada.

Jack se dio la vuelta en busca de Thru, al localizarla, miro que forzejeaba con un grupo de hombres, corrió hasta ellos.

Thru se resistia a lo que ellos querían.

-Vamos muñeca vas a disfrutar, si no cooperas va a doler bastante.

-Jamás. Y le escupió a la cara a lo que el poseído se limpio la saliva y la probó.

-Mmmm que maravilla no eres cualquier hada sino una hada muy fuerte y además virgen, que delicia, muero por probarte y hacerte mía.

-No lo creo, mi novio jamás lo permitirá.

-Ba! Ya deben de haber acabado con él las succubus, y ahora serás mía preciosa.

-Ya te dije que mi novio no te lo permitirá, no es así amor. Término e inclino la cabeza mirando detrás del chico.

-Claro que no querida. Respondió Jack quién había llegado detrás del poseído.

El poseído al voltear a su espalda miro a Jack quién con el puño cerrado lo golpeó en la cara mandandolo a varios metros hasta golpear una carreta, los otros poseído sólo miraron a donde cayó aquel sujeto, lo cual Thru aprovechó la distracción para soltarse y golpear a los sujetos que la tenían agarrada.

Jack la miro como golpeaba a los sujetos con bastante furia, se le acercó y la tomo de hombro, Thru se volteó y le propinó un golpe en la mejilla creyendo que sería otro poseído, al darse cuenta que era Jack se tapó la boca de la impresión.

-Ah! Jack discúlpame no quise golpearte, te confundí.

-Oh me dolió, tienes la mano bastante pesada.

-Bueno en parte te lo mereses por tardar tanto, tuve que aguantar a aquellos sujetos mientras que llegabas.

-Sí ya me el cuenta como te desquitaste con ellos.

-Bueno tenemos que irnos al oeste Dincy tiene un plan para acabar con todos, ya le avisé a Brayan está en camino.

-Está bien y que hacemos con los que están aquí?

-Déjalos ellos nos seguirán queriendo atraparnos, puedes volar?

-Sí, no estoy tan estimado como paresco, son sólo arañasos.

-Mmmm te diste gusto con esas succubus verdad?

-No del todo, no eran mi tipo... bueno vámonos ya.

-Hombres!

Thru sólo lo miro y le dio la espalda y se elevó lentamente.

Jack sacudio la cabeza y se elevó trás de ella, los dos volaban a gran velocidad cuando miraron Brayan corriendo con una gran cantidad de sin alma tras él, Brayan disparaba en algunas ocasiones, cuando se acercaban demasiado, Jack y Thru decendieron hasta donde estaba y lo tomaron por los brazos, este sólo se asustó.

-SUELTENME MALDITOS DEMONIOS! LOS ACABARÉ!

-Tranquilo Brayan somos nosotros, te vimos batallando con aquellos sin almas y como te veías cansado quisimos darte un aventon. Dijo Jack

-Jack, Thru son ustedes, por un momento creí que eran un par de demonios, sí estaba empezando a quedarme sin municiones, por cierto saben que plan tiene Dincy?

-No sólo me dijo que les avisara y se fue corriendo hasta el lago... el lago! Creo que ya se que es lo que planea, debemos darnos prisa, espero que Dincy resista. Dijo Thru.

Los tres salieron en dirección al lago a toda velocidad, al llegar bajaron hasta un claro donde estaba Dincy con bastantes cuerpos tirados en el suelo y ella con algunas cortadas.

-Rayos, por que tardaron tanto? No saben lo que tuve que pasar por esperarlos.

-Vamos tranquilizate ya estamos aquí y cual es el plan.

-Que me tranquilise? Que me tranquilise! como esperas que me tranquilise sí tuve que transformarse en mi verdadera forma para acabar con estas cosas, me vuelve loca y no puedo pensar bien, además maté a todos estos poseidos.

-Calmate Dincy, vamos respira, cuenta hasta diez y... que es lo que planeas? Comentaba Jack

Dincy no respondió en cambio cerro sus ojos y comenzó a respirar tratando de relajarse.

-Bueno al lo que me imagino quiere atraer a todos los poseídos lo más cerca del lago para que yo pueda atraparlos y liberarlos. O me equivoco Dincy?

Ya un poco más relajada Dincy le respondió...

-En parte Thru estas el lo correcto con lo de liberarlos, lo único que te faltó fue que al momento de que salgan los demonios los parálises el tiempo que puedas y que Jack los elimine con su rayo.

-Me parece bien la idea pero como los traemos hasta la orilla del lago?

-Bueno ellos vendrán hasta donde estamos, sólo que necesitamos una carnada. Dicho eso volteó a ver a Brayan quién adivino lo que Dincy pensaba.

-No ni lo pienses, no seré el conejillo de indias para que me ataquen esos poseídos, además casi no me quedan municiones.

-No te preocupes Brayan no tendrás que disparar, sólo tienes que correr por la orilla del lago, yo haré lo mismo pero del lado contrario, para que Thru tenga más alcance.

-Pues no me queda de otra.

-Muy bien todos a sus posiciones, que ya vienen, Jack tú colocate por detrás de aquellas rocas encuanto Thru los tenga atrapados tú los eliminas con el rayo, de acuerdo?

-Ok, tenlo por seguro Dincy.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora