Cap. 26 - Atrapada

414 12 1
                                    

Cap. 26 - Atrapada

-Listo sólo hay que esperar a que caigan en el agua, los detengo lo suficiente y Jack hará el resto, todavía me queda un poco de energía. Comentaba Thru en voz baja mientras miraba a Brayan y Dincy.

Mientras tanto Dincy luchaba con toda astucia golpeando a cuanto poseído y sin alma se le atravesaba noqueandolos, de un golpe.

-(Estoy es mas difícil de lo que pensaba son demasiado fuertes más que con los que e peleado). Pensó Dincy después de que golpeó a un chico con uniforme de jugador de fut-boll americano. Como sí tratara de una danza pasaba de persona en persona , tratando de dejarlos fuera de combate.

Por otra parte Brayan seguía correndo con las últimas fuerzas que le quedaban cargando su rifle semiautomático.

-(Ah! Es muy difícil correr con está pierna metálica y además de ser muy pesada, pero tengo que cumplir mi parte... ESTÁ VEZ NO FALLARÉ!!!

Decía, mientras corría se percató de que se estaba terminando el terreno ya que el final era una gran pila de rocas que dividían el camino que recorría Brayan.

Faltando tan sólo cien metros. Giro un poco su cabeza y miró que tenía una buena distancia de las criaturas así que decidió escalar la pila de rocas, pero a la mitad de la montón, una piedra floja ocasionó que la fuerza de gravedad hiciera de las suyas haciendolo caer al pie de la pila.

-Ah! Maldita piedra! Lo bueno que todavía tengo tiempo para reponerme. Comentó mientras se ponía de pie, colocó su rifle en la espalda y poco a poco fue escalando de nueva cuenta en la pila de rocas pero está vez con más cuidado, amazisando cada piedra que tocaba, al llegar a la parte de donde resbaló, miro hacia abajo y pudo notar que la gran parte de poseídos llegaban al pie de la pila de rocas.

-Rayos ya llegaron, tengo que apresurarme, espero y Thru se apresure con el hechizo.

Volteó su cabeza nuevamente hacia el lago y observó que una ondulacion comenzaba a elevarse más y más hasta formar una gran ola la cual en segundos llegó hasta la orilla cubriendo toda la zona donde venía corriendo los poseídos.

Como sí el agua tuviera vida se arrastraba atrapado a cuanto espectro estuviera enfrente, subió hasta la pila de roca y atrapó a todos los poseídos que se encontraban ahí, Brayan miraba como al agua los succionaba a su interior y recordó que Dincy se encontraba en la orilla del lago al voltear miro que toda la orilla estaba repleta de agua, con muchos poseídos en su interior,toda se iba juntando un una parte hasta que poco a poco fue subiendo hasta formar una gran esfera de agua, en su interior muchos poseídos se retorcian del dolor, de pronto un cuerpo salió de la esfera; era el cuerpo de Dincy que había sido atrapada por el agua.

----minutos antes-----

Dincy peleaba con todos casi al mismo tiempo, deteniendo golpe tras golpe pero no era lo demasiado rápida para detener tantas manos al mismo tiempo, así que bajo las circunstancia en la que se encontraba decidió usar de todas sus fuerzas.

-Esto es imposible no puedo con tantos tendré que hacerlo... sólo espero poder regresar a la normalidad y no dañar a los demás. Dicho eso se transformó completamente a su forma vampirica y en cuestión de segundos una docena de poseídos calleron fulminados, Dincy se movía tan rápido que en un abrír y cerrar de ojos aparecía en otro lugar, sólo que su irá iba aumentando en lugar de noquearlos, atacaba extinguiendo el alma del demonio en el cuerpo del poseído y liberando el alma del portador.

Casi fuera de control, pudo tomar un poco de conciencia y recordó el plan que tenían, giro su cabeza al lago y cual fue su sorpresa al ver la ola casi por ensima de ella, logro reaccionar y corrió entre los poseidos esquibando con mucha agilidad las manos que intentaban atraparla, mientras que a sólo unos metro detrás de ella el agua atrapaba a todo ser maligno, arrastrandolos a su interior.

Cuando al fin pudo salirse entre la multitud de gente se giro y miro como todas las bestias eran engullidas por el agua que parecía tener vida propia, cuando un ruido inesperado la hizo reaccionar rápidamente, a un costado de ella apareció un joven de unos quince años que logro escapar de los tentáculos del agua, este se lanzó hacia ella tomándola por las manos y tumbandola al piso, el joven miro a Dincy a sus ojos blanco que comenzaban a tomar un color carmezí por la sed de sangre.

-Mmm por lo que veo eres una vampireza y eres lo bastante poderosa, tal vez tú cuerpo me pueda servir... tienes demasiado poder en tú interior. Dijo el chico con una voz espectral y clavando su mirada en ella.

-Ni en tus sueños podrás hacerlo, ya es hora de que tú desaparezcas y dejes este plano astral. Al momento de decir eso Dincy logro liberarse y lanzó al chico cerca de el agua que seguía engullendo algunos esborrios que pretendían escapar, al caer al piso cerca del agua ella reaccionó ante el poseído que se levantó rápidamente al ver que el agua lanzaba un tentáculo sobre él.

Dincy trataba de controlar sus ansias de sangre, temblando giraba su cabeza buscando una presa para alimentarse, pero no se movía del lugar, en el interior de su mente libraba una batalla contra la inconsciencia ya que su cuerpo lo pedía.

-(Dedo de resistir estas ansias, tengo que hacerlo no quiero convertirme en un animal ni dañar a mis amigos, pero está sensación es más fuerte que... que yo.) pensaba mientras caía de rodillas y llevando sus manos a la cabeza.

El poseído que con agilidad esquivaba los tentáculos acuosos y logro percatarse de la chica que se encontraba en el suelo,de pronto se le vino una idea a la mente para hacerse de su cuerpo y fuerza, luego de esquivar un látigo de un salto, corrió rápidamente hasta una parte donde había muchas piedras y logro tomar la más afilada que encontró, regreso cerca de la chica y se hizo una gran cortada en todo el brazo rápidamente un líquido de color carmezí corrió por él.

Mientras que Dincy seguía en su batalla interna, rápidamente percibió un aroma tan dulce que hizo perder toda capacidad de razonamiento sus ojos se volvieron completamente rojos con estrías negras. Lentamente bajo sus manos al suelo y se movió lentamente con la agilidad de un felino apuntó de atacar.

-(Bien tengo su atención, sólo necesito de un minuto cuando mucho para transferirme a su cuerpo y tendré un poder incomparable, sólo tengo que tener cuidado con el agua... algo debe de tener para moverse de esa manera.) Pensaba el poseído mientras miraba a Dincy quién se movía lentamente y no retiraba la mirada del chico.

Dincy guardaba silencio esperando que hiciera algún movimiento en falso para ir sobre el y justo en ese instante el poseído quién esquivó de nueva cuenta otro tentáculo acuoso dio un salto por los aires, giro su cabeza en busca de Dincy pero ya no se encontraba en el lugar, busco por los alrededores pero cual fue su sorpresa al sentir un aliento frío en su nuca, rápidamente Dincy lo atrapó envolviendo con sus brazos el pecho del poseído acercó sus labios al cuello del sujeto y con sus afiliados colmillos razgó la piel dejando salir un poco de ese líquido de embriaguez la cual no había probado desde hace mucho tiempo, justo en ese momento un tentáculo alcanzó la pierna del poseído quién forsejeaba por soltarse ahora se veía siendo succionado por esa agua tan misteriosa, al mismo tiempo Dincy quién continuaba alimentadose de el también quedó atrapada dentro del agua, al estar dentro soltó al poseído quién se convulsiónava debido a las propiedades de la misma.

A simple vista Dincy no se veía afectada por el agua ya que nadaba en su interior como sí se tratase de una sirena, justo antes de llegar a la orilla de la esfera, algo raro pasó con ella, un palpito fuerte, su corazón comenzaba a latir con mayor fuerza y de forma extraña.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora