Cap. 38 - De vuelta al nido

185 4 0
                                    

Capítulo 38 - De vuelta al nido

 Brayan corrió hasta donde se encontraba Jack, él se encontraba en un pequeño cráter con medio cuerpo enterrado en la arena, mientras corría observaba como la figura de Sirus se deshacía convirtiéndose en cenizas lentamente hasta que la briza del lago la esparcía por todos lados.

-Es increíble como es que pudo acabar con él, espero que ya no pase nada ahora de vuelta a la base. Al llegar a donde se encontraba Jack bajo hasta donde él estaba, Jack se encontraba en su estado humano, cuando Brayan lo tocó estaba totalmente caliente, algo de vapor salía de su cuerpo, estaba semiinconsciente.

-¡Pero si está ardiendo! Tengo que refrescarte de alguna manera, ya se ahora vuelvo. Corrió de nueva cuenta hasta la camioneta y buscó en la cajuela haber que encontraba lo único que encontró fue un garrafón tiro el contenido y corrió hasta el lago, lo lleno y fue de nueva cuenta hasta Jack. Le vacío el recipiente completo, al tocar la piel de Jack el agua se evaporo como si se tratara de metal al rojo vivo. Después de estar un rato refrescándolo pudo sacarlo de arena lo arrastró hasta subir y lo ayudo a caminar hasta la camioneta, al acomodarlo junto a Trhu quien seguía inconsciente al igual que Angelic y Dincy.

-Valla desastre todos terminaron inconscientes lo bueno fue que nadie murió, ahora podremos volver a la base.

Junto todas las armas que utilizaron, el rifle de francotirador, el arco-sables y el brazo de Angelic entre otras cosas. De uno a uno Brayan levantó a sus compañeros y los subió a la camioneta por ultimo subió él y encendió el vehículo el cual parecía funcionar bien, al encender la luces frente al vehículo una figura femenina de algún metro y sesenta de estatura, en su mano derecha sostenía la Daga que tenía Sirus. Brayan quedo paralizado ante la figura.

-N-no puede s-ser otro d-demonio y ¿ahora qué hago? Todos están en mal estado y no podría contra ella... ¿Qué hago?

En su mente se escuchó un voz femenina, probablemente la de esa chica.

-(No te asustes no he venido a dañarte, solo he venido por esto. Dijo mostrando la Daga.

-Pero eres un demonio, ¿no trataras de llevarte a Jack?

-(Jack, así que ese es el nombre del ángel. No, no vengo por él mi misión solo es de observar y no interferir). Repentinamente desapareció de la luz de los faros, a lo que Brayan quedo aliviado pero en un instante la voz de la chica se escuchó desde la ventana del piloto, justo a centímetros de Brayan.

-Nunca me ha gustado dañar a las personas, pero lo hago por lo que soy y por seguir ordenes así que por favor no me juzgues. Dijo la chica y al momento introdujo su mano lentamente al vehículo y con un leve rose de ella tocó el rostro de Brayan, su mano era fría pero en el rose se podía sentir una calidez y la ternura un poco rara pero reconfortante.

-Sabes lo he decidido nos volveremos a ver algún día. Dicho eso sacó su mano y desapareció en una nube obscura semejante a las flamas después todo quedo en silencio solo el sonido del motor era el que estaba presente.

Brayan se encontraba en estado de shock y al mismo tiempo muchas preguntas volaban en su cabeza pero una fue la que resalto sobre todas...

-¿Por qué no nos atacó?

Le tomo unos cuantos minutos reaccionar, al hacerlo acelero y las turbinas del vehículo giraron en dirección a la arena la cual salía despedida en todas direcciones, lentamente la camioneta se levantaba dejando atrás aquel lago donde se había librado una batalla extraordinaria.

-Siento no poder llevarme los cuerpos de los ex-poseídos y sin almas pero son demasiados, lo dejare al equipo de rescate. Seguido tomó el comunicador y trasmitió un mensaje.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora