Capítulo 4 - Una nueva familia
Al llegar a la casa Jack observó que era más grande de lo que esperaba, era una casa de tres niveles contaba con varias ventanas al frente, estaba pintada de un color blanco con los marcos de color café y barandales blancos, al acercarse notó que se veía movimiento en el interior.
-¿Hay alguna fiesta? Preguntó.
-No son solo los demás chicos.
-¿Los demás chicos? (Pues cuantos hijos tendrá esta señora) pensó.
-Sí, veras yo para poder mantenerme doy asilo a estudiantes extranjeros o que se salieron de sus casas y ellos me pagan una cuota al mes, eso me ayuda bastante.
-Oh, así es como se mantiene, bastante astuta. Dijo en voz muy baja.
-¿Perdón dijiste algo?
- No, no, es que me agrada este lugar, (espero y no me escuchara).
Entraron y al estar en el recibidor había seis jóvenes, tres en la sala de estar, una en la cocina y dos en el cuarto de lavado, al entrar la señora, los jóvenes contestaron casi en sincronía,
-Buenas noches, Sra. Madisson.
-(Madisson, así se llama que raro veníamos platicando por todo el camino y no sabía su nombre)
-¡Buenas noches chicos y chicas!
-¿Espere dijo chicas? Dijo el chico de ojos azulados.
-¿¡Sí!? ¿Porque hay algún problema?
-NO, no hay ningún problema, (Rayos en donde me he metido espero y no haya problemas con las chicas). Dijo poniéndose un poco nervioso
-Bueno ven para presentarte. Chicos pueden todos venir un momento, quiero presentarle a alguien. Al momento cinco de los seis jóvenes aparecieron en el recibidor.
-Usted dirá. Dijo uno de los muchachos.
-Les quiero presentar a alguien. Volteo y miro a Jack, se quedó un momento pensando.
-Por cierto creo que no nos hemos presentado tú y yo verdad.
-(Hasta que se dio cuenta).
-Mi nombre es... Madisson Newman ¿y el tuyo querido?
-(¿Querido? Valla confianza) Si, mi nombre es...
-¿Espera y Trhu dónde está? Le dijo a una de las chicas.
-¡Acá estoy! < Se escuchó una voz a lo lejos>, ¡en la cocina, por el momento no puedo salir estoy haciendo un pastel y no puedo dejar de batir!
-Está bien luego te presento al nuevo…
-¡Ok! Dijo la chica de la cocina.
-A si les decía mi nombre es... Jack Ozwald, es un placer en conocerlos, espero llevarnos bien.
-¡Mucho gusto! Dijeron todos. Y la señora los fue presentando uno a uno.
-Él es John Kepler. Un joven de la misma estatura que Jack de pelo castaño y ojos del mismo color y piel clara.
-¡Hola John mucho gusto! Dijo Jack.
-¡Si mucho gusto! Le extendió la mano.
-Ellos son hermanos y vienen de España son Carlos y Karla Barrera.
-Halo, ¿cómo estáis? Dijeron al mismo tiempo, ellos eran de piel morena y pelo obscuro, pero de ojos café claro.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...