Espero que este cap. Les gusté, dejen comentarios sí les gusta y voten!!!!
_____________________________________
Cap. 20 - El pasado
Jack le contó todo lo que Dincy le había dicho, claro que Thru no le creyó.
-No puede ser que todavía existan se suponen que los exterminaron al igual que a los Draco. Dijo Thru
-Lo dice la hada que se enojó cuando le dijeron que eran puro cuento. Dijo Dincy un poco sería
-Bueno ya entendí, pero como se que es cierto lo que eres. Continuo Thru
-Está bien te mostrare.
Al decir eso volvió a cerrar sus ojos y repitió lo mismo que con Jack, le mostró sus colmillos, Thru quedo impresionada pues nunca en su vida había visto una vampiresa, unos soldados que pasaban alcanzaron a mirar a Dincy y salieron corriendo asustados tropesandose con lo que se puso en frente, Dincy se dio cuenta y volvió a la normalidad.
-Vez, por eso no me gusta mostrar esa forma, todos me temen.
-Bueno no te sientas mal ya estamos aquí para acompanarte, por cierto mencionaste que nos contarías sobre tú pasado, recuerdas. Comentó Jack.
-Sí y creo que tenemos un poco de tiempo antes de la siguiente misión. Dijo Dincy y comenzó a platicarles
-Verán yo tuve una infancia normal como cualquier humano, yo y mi familia vivíamos en Inglaterra, mi padre, mi madre y mis dos hermanas menores que yo, al cumplir los diez años mi madre falleció de una enfermedad en los pulmones, creo que fue tuberculosis, creo.
-Bueno mi padre fue el que nos cuido hasta la mayoría de edad, yo al cumplir los veintitres años conocí a un chico del cual me enamoré anduvimos de novios casi dos años, el le pidió mi mano a mi padre él aceptó que nos casaramos, el cumpleaños veinticinco fue el día de mi boda, el más feliz al estar frente al altar junto con mi prometido y mi familia.
Al terminar la ceremonia, nos fuimos a una pequeña reunión de las dos familias para celebrar la unión pero todo fue interrumpido por una docena de sujetos que entraron al salón donde estábamos, eran altos, cabello negro, y piel palida, mi padre trato de sacarlos puesto que era familiar, pero uno de ellos que creo que era el líder lo tomo del cuello y lo levantó como sí no pesara nada, apretó su cuello hasta que un crugir de huesos se escucho por el salón, lo aventó a varios metros hasta unas mesas, corrí hasta él y trate de moverlo pero su cuerpo estaba sin vida. El sujeto que mató a mi padre soltó una carcajada y dijo a los demás que venía con él, "ALIMENTENSE HERMANOS" sentí un terror al oír esas palabras y mis peores miedos se hicieron realidad al ver la masacre que se estaba produciendo, varios sujetos tomaban a familiares y los mordian del cuello haciendo brotar su sangre como agua y los tomaban dejándolos secos y al que se resistiera lo mataban sin más.
-Yo estaba abrazando el cuerpo de mi padre, mi esposo me trataba de proteger con un cuchillo que tomo del pastel pero no fue suficiente, el sujeto que mató a mi padre se acercó hasta nosotros, mi esposo trato de atacarlo con el cuchillo pero no pudo, el sujeto le quito el cuchillo y lo tomo de cuello y lo golpeó varias veces en el estomago divirtiéndose de hacerlo y hasta hacerlo sangrar, lo soltó y en el piso lo pateo, luego volteó y me miro fijamente a los ojos, nose pero algo me llamaba hacia él, mi cuerpo comenzó a moverse sólo, hasta donde estaba él, mi esposo medio moribundo me decía "No Dincy, No te acerque a él", pero mi cuerpo no reaccionaba, mi temor era cada ves más grande a cada centímetro que se perdía ante él, al estar frente a él me tomo de la cintura y delicadamente retiró mi pelo del cuello y clavo sus enormes colmillos en él, el dolor era insoportable, a lo lejos sólo escuchaba el grito de mi esposo "NOO! Déjala maldito", sólo sentía como mi alma era succionada de mi cuerpo a cada gota que salía, de pronto me soltó sin más y caí sin nada de fuerzas, sólo para ver que mi esposo a como pudo golpeó con una silla al vampiro que me tenía en su poder, el vampiro volteó hacia él y con furia clavo su mano en el pecho de mi esposo, lo más espantoso fue que al sacar su mano tenía en ella el corazón de mi amado, el cual todavía latia, el cuerpo de mi esposo cayó al frío suelo sin una gota de vida, el vampiro miraba como el corazón poco a poco dejaba de latir, al detenerse él vampiro cerro su mano muy fuerte que hizo que el corazón reventara dejando correr sangre en la mano del sugeto, reuní toda la fuerza que tenía y me levanté, me subí a su espalda de un brinco y como no tenía nada a la mano no tuve más opción que morderlo muy fuerte en un hombro hasta sacarle sangre no lo soltaba y estuve un rato mordiendolo hasta que alcanzó a agarrame y como sí fuera un insecto me quito y me lanzó en contra unas sillas, la mordida que tenía en el cuello comenzó a arder al igual que mi pecho, ahí quedé tirada sólo escuchando como los gritos de mi familia se iba haciendo más débil y más hasta que ya no escuché nada, sólo oscuridad rodeandome y silencio.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...