Cap. 45 – Un mundo diferente.
Un brillo de color naranja se reflejaba en la camioneta, Brayan, Trhu y Jack miraban la casa de la Sra. Madisson que ardía con bastante furia, la primera impresión dejó a Trhu y a Jack paralizados solo que Trhu fue la que reaccionó primero. Bajo de la unidad se quitó el casco y el bozal que cubrían su cabeza, rápidamente llamo a sus poderes para tratar de apagar el fuego.
-“Arcuos, adurylam e linterius sesti phiores” (Agua, ayúdame a eliminar este fuego) Dijo señalando con ambas manos la casa, rápidamente el lago en el parque se levantó un pilar de agua que se dirigió hacia la casa a toda velocidad, solo que antes de impactarse con ella se dividió en miles de gotas en forma de lluvia apagando la casa completamente. Justo cuando se disponía a entrar Jack la detuvo.
-¡Espera! Trhu no entres así como así, puede que sea una trampa y vas directo a ella. Comentó mientras se quitaba el casco y lo que le cubría el resto de la cara.
-Pero Jack, puede que ellos se encuentren mal heridos, necesito entrar por ellos. Decía jalando de su brazo para liberarse.
-Te entiendo, pero espera un momento ya ayudaste apagado el fuego y seguramente muchos lo habrán visto, antes de entrar debemos ser cautelosos de que los demonios no estén cerca, tal vez Brayan nos ayude para hacer un plan e ir a rescatarlos.
-Lo se Jack pero no puedo dejarlos así, que tal si está mal heridos.
-Tranquila Trhu, no debes reaccionar tan súbitamente, los demás soldados ya se dieron cuenta de que ustedes dos venían con nosotros, pero ya les ordené que no reportaran nada así que no se preocupen, ahora para entrar a esa casa dejen que me encargue yo, ustedes esperen en la entrada y les haré una señal cuando puedan entrar . Brayan hizo una señal a un trio de soldados que estaban detrás en las otras camionetas, estos se acercaron y Brayan les dio unas indicaciones e ingresó junto con ellos lentamente, pasaron varios minutos hasta que salió Brayan tranquilamente.
-Acérquense chicos, tal parece que la residencia está completamente vacía en ninguna de las habitaciones había personas está completamente sola, a lo mejor ustedes encuentran algo que les pueda decir en donde están. Jack y Trhu entraron a la casa, la sala donde una vez convivieron estaba totalmente calcinada, ambos se sorprendieron esa casa la que alguna vez fue su hogar está cubierta por cenizas.
-Todavía no lo creo, apenas hace unos meses todo estaba bien, esta casa era la más acogedora de todas y ahora está en ruinas. Jack permaneció en silencio mirando a todos lados esperando encontrar algo que les ayudara a encontrar a todos.
-Iré a buscar en los pisos de arriba y en la habitaciones tal vez encuentre algo, si ustedes ven algo no duden en llamarme.
-Está bien Jack, Trhu y yo nos encargaremos de este piso. Comentó Brayan, Jack subió las escaleras hacia las habitaciones esperando encontrar algo, mientras que Brayan y Trhu siguieron buscando entre la sala de estar, en el comedor, cuarto de lavado, y por ultimo llegaron a la cocina donde se detuvieron, al míralo estaba igual que toda la casa envuelta en cenizas. Trhu se quedó mirando fijamente la nevera, la cual estaba con las puertas caídas y totalmente negro, al igual Brayan miró la nevera y luego miró a Trhu.
-Debe de ser difícil que todo tu mundo cambie completamente ¿Verdad?
-A decir verdad mi mundo siempre está cambiando, solo que no esperaba que fuera así de repente, solo quería una vida pacifica, vivir como una chica normal en un mundo normal y pensé que en esta ciudad no habría este tipo de cosas, aunque en mi dimensión todo se resuelve con ciertas reglas y sobre todo con peleas ya sea para ganar territorios, sirios, que es nuestra moneda, hasta el matrimonio todo se resuelve en combates y la verdad estoy harta de eso por esa razón me vine a esta dimensión para vivir en paz pero creo que eso tampoco podré hacerlo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...