Cap. 15 - Los Sin Almas

579 17 2
                                    

Cap. 15 - Los Sin Almas

En la mañana, la puerta se abrió nuevamente, Jack y Thru habían dormido abrazándose, la que atravesó la puerta era la chica que los había traído a la base "Dincy Herson".

-Hey chica!, Thru, despierta me acompañarás enseguida. Dijo ella apartandola de Jack.

-Pero! Que pasa?, A donde me llevas, que no se supone que los ayudariamos, porque nos han encarcelado? Decía Thru resistiendose.

-Demasiadas preguntas, la cuales se te contestaran después de unas pruebas. Ahora sígueme! Dijo Dincy con vos firme.

-No te la lleves dijiste que no le harían daño! Dijo Jack poniéndose de pie.

-Espera tú turno ella estará bien sólo son pruebas. Dijo Dincy con la vos un poco más calmada.

Dincy tomó a Thru del brazo y se la llevó de la habitación y está se volvió a cerrar.

Jack sólo quedó parado viendo como se llevaban a Thru sin hacer nada al respecto.

-(Como pude dejar que se la llevaran, se supone que la tenía que cuidar, que puedo hacer para salir de aquí!) Pensaba.

-(Intentaré pedirle ayuda a Enrique tal ves el me diga que hacer) se sentó en el piso, cruzó sus pies y comenzó a recordar la pradera donde estaba la ves pasada, el árbol y al sujeto que estaba recargado en el. Escucho la vos de enrique.

-Me necesitabas?

Al abrir sus ojos, Jack estaba sentado bajo el árbol a un lado estaba Enrique recargado en el árbol.

-Enrique que bueno que me pude comunicar contigo, necesito tú ayuda.

-Claro cuentas conmigo para lo que quieras!

-Verás unas personas nos capturarón a Thru y a mi, a Thru se la llevaron nosé a donde, necesito que me ayudes a salir de la habitación en donde estoy, podrás?

-No puedo ayudarte en eso, puesto que no dedo interferir en cosas de la tierra, sólo te puedo decir que ella estará bien calmate, están en buenas manos debes creerme.

-En buenas manos? Pero sí nos han encerrado, se llevaron a Thru y quieres que me calme, de que lado estas?

-Claro que del tuyo pero debes creerme cuando te digo que estarán bien ya que despiertes te darás cuenta de que esas personas son aliadas.

-No te creo, venía a que me ayudaras pero veo que es inútil tendré que rescatarla a como pueda con o sin poderes.

-Que necio eres, verás lo equivocado que estabas y acerca de tus poderes hay más cosas que debes saber al completarse, ya falta muy poco.

-Ajá, me voy! Dijo indiferente. Y se dio la vuelta,cerro los ojos y volvió a pensar en la habitación donde estaba.

Abrió los ojos y se puso de pie, caminaba de un lado al otro y se le ocurrió algo. Tomó posición y entrelazo sus manos y dijo la primera frase:

-Electrus Maxin! Y sus brazos comenzaron a sacar chispas.

-(Valla lo puedo hacer más rápido, pronto podré rescatar a Thru) pensaba mientras cargaba el rayo.

-(Está listo! Ya lo puedo lanzar).

-Voltor Ar....

-Espera Jack no lo hagas. Dijo Thru al momento en que se abrió la puerta.

-Que!? Pero yo crei que estabas en peligro!

-No estoy bien me mostraron unas cosas que quiero que veas pero calmate y baja tus brazos. Le dijo lentamente.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora