Cap. 22 - La Nueva Misión
Hizo una pausa en su historia y quedó un momento en silencio, cuando el comunicador que tenía en el oído comenzó a sonar, ella respondió tocandolo.
-Sí, que es lo que pasa? Respondió en un tono serio.
-Ajá!... Sí aquí están conmigo... en un momento estamos ahí. Contesto seguido se puso de pie y miro a los dos.
-Bueno es hora de la acción, vamos en el camino les explicó, salieron de la cafetería y caminaron con rumbo al laboratorio de Antonio.
Al estar ahí miraron que se encontraba Antonio junto con "El mayor" y miraban en el tablero una pantalla de cristal líquido.
-Señor ya estamos aquí listos, mis compañeros ya están enterados de todo y listos para el operativo.
-Muy bien entonces tomen algún vehículo y diríjase a norte del país cuanto antes al estar allá me informan de todo lo sucedido, esperemos que los demonios no hayan propagado más poseídos.
Dicho eso los tres salieron y tomaron la Hammer H7 en la que llegaron pero antes de subir un soldado se les acercó.
-Agente Dincy permítame acompanarlos puedo servirles de piloto y algo de ayuda
Al voltear a ver al sujeto lo miraron y su rostro era familiar, era el que estaba en la enfermería pero su brazo era mecánico no era el de la ves pasada.
-Lo siento soldado está misión en especial y no podemos arriesgarnos a llevar sobrepeso. Dijo Dincy en tono agresivo.
-Olle tú no eras el que estaba en la enfermería ayer? Le dijo Jack
-Sí pero como podrán ver ya estoy más que mejor y creo que les podría ser de ayuda, ya no soy tan débil como antes. Dijo mientras se tocaba su brazo metálico.
-Vamos Dincy tal ves sí nos pueda servir de algo ya tan siquiera de chofer o quieres llegar agotada a nuestro destino? Comentó Thru
-Está bien pero no seré su niñera y no será mi culpa sí algo le pasa estamos?! Dicho eso se subió a la camioneta de lado del copiloto.
-Valla que cuando quiere ser mala lo es. Le zusurro Jack a Dincy
-Tal parece que sí.
Los tres se subieron a la camioneta negra la cual se elevó unos centímetros y salió por la misma puerta por la que entraron en días pasados.
Ya en camino al norte del país Jack puso fin al silencio que reinaba en el vehículo.
-Por cierto no nos has dicho como te llamas ni nada sobre ti soldado? Le pregunto Thru al piloto del vehículo
-Acaso es necesario saberlo? Pregunto Dincy con tono de voz agresivo
-Claro que es necesario saberlo sí no come le llamamos, deberías de ser menos agresiva Dincy. Le dijo Thru y Dincy sólo refunfuño y volteó a mirar el mapa que llevaba en manos
-Este... sí la ves pasada no me presenté puesto que apenas estaba consiente mi nombre es Brayan y era soldado del tercer batallón de Sinaloa, sólo que soy desertor deje el batallón y logré entrar a está organización por las habilidades que tengo en manejo de vehículos, en lucha cuerpo a cuerpo y el manejo de toda clase de armas.
-Y porque desertaste, acaso ya no te gustaba ser militar? Le preguntó Jack
-Sí sólo en una misión en la sierra en busca de plantios de enervantes pero nos atacaron unas personas, al principio creímos que eran sicarios que cuidaban pero estos tipos no portaban armas de hecho ningún tipo de armas, después pensamos que estarían drogados por su manera de actuar, pero luego nos atacaron lanzadose hacia nosotros, tratamos de someterlos pero su fuerza era descomunal la mayoría del escuadrón cayó, a otros algo les hicieron porque comenzaron a actuar de manera muy rara y agresiva con nosotros y los que quedamos logramos escapar y escondernos, entonces de la nada aparecieron unos sujetos que eran como una docena, los cuales se enfrentaron a ellos...
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
AléatoireSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...