Cap. 11 - Verdades
-Está bien te contaré todo, pero... por favor sólo pido que me entiendas y que no te vallas a asustar. Le dijo mirando a los ojos.
-Ok, pero subamos a mi habitación porque aqui nos pueden escuchar. Jack tomó unas frutas que estaban en la barra y caminaron hacia su habitación.
Al llegar Jack abrió su habitación, estando dentro Jack pusó seguro a la puerta. Y los dos se sentaron en la cama, Thru sólo miro sus manos mientras tocaba la orilla de su blusa.
-Bueno, por donde empezar? Y suspiró.
-Talves desde el principio?
-Está bien... lo primero que debes saber es que no soy lo que paresco, verás soy... s-soy un hada, pero no cualquier hada, sino un hada del agua, observa. Dicho eso se puso de pie y se paró frente a él, entonces un aura azul comenzó a salir de ella, su cuerpo cambio poco a poco y término viéndose como la "cosa" que Jack habia visto en el pasillo, con sus manos hizo varios movimientos y salió agua de la nada, la movía como sí fuese un pedazo de tela, después hizo otro movimiento y la convirtió en vapor.
-Entones sí eras tú la co.. digo persona que vi en el pasillo entonces el otro sujeto era...
-Sí era Angelic. Dijo Thru bajando la cabeza.
-Pero no entiendo, porque es que peleaban, acaso es diferencias de razas o algo así?
-No! De hecho nuestra raza a pensando que la de ellos estaba extinta por una batalla siglos atrás que según acabó con todos. Creo que fue porque el rey de los "Draco" como se llaman, quisó expandir su reino más halla de donde de los limites en otros reinos, entrando al de los humanos eso fue en tiempos medievales, cuando fue la época de los caballeros, castillos y ese tipos de cosas, así que los reyes de esos tiempos decretaron que cualquier caballero que trajeran a un Draco sería caballero o de la realeza, al que trajera al rey Sidrac Di Phiruz, vivo o muerto sería el rey de la nueva era, creo que fue un tal Arturo quién lo capturó con una espada especial llamada "Scalibur", es todo lo que se de ellos.
-Oh, nunca me imaginé que eso fuera posible, pero según en los cuentos y e historias contadas sobre él, se volvió rey por sacar la espada de una piedra. Comentó
-Pues eso es sólo una parte de la historia, porque lo que me contaron cuando era niña es que al que sacara la espada de la piedra tendría que realizar una gran hazaña para poder ser el nuevo rey de la nueva era y creo que lo hizó capturado al rey Sidrac Di Phiruz después de una gran pelea y resultó vencedor.
-Ah, pero aún no me has dicho por que se peleaban tú y ella?
Bajo la cabeza, se le notaba un tanto ruborizada, se tomo las manos tratando de agarrar fuerza para decirle porque peleaban.
-Está bien, verás estábamos subiendo al baño de tercer piso cuando ella me tomó del brazo y me preguntó algo, pero me lo dijo en tono como enojada, después me dijo que ya sabía lo que yo era, que conocía muy bien el olor de mi especie y como no le quise contestar se enfurecio, le empezó a salirle fuego de las manos y comenzó a transformarse en lo que viste, y ella comenzaba a decir que tú eras de ella, al ver que se me acercaba me tuve que transformar en mi forma real y ella comenzó a atacarme,forcejeamos, salía vapor de mis manos era debido al calor que radiaba ella, en eso subiste tú, escuché lo que dijiste, me distraje y me golpeó, casi quedaba inconsciente pero recordé que estabas ahí y me levente como pude, temía que te lastimara así que tuve que usar un poder para detenerla, pero creo que fue demasiado fuerte además de estar en un lugar muy chico, la onda expansiva te lanzó y fue cuando te golpeaste con la pared fue cuando perdiste el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...