Cap. 32 - Con filo de diamante 2

322 5 0
                                    

Cap. 32 - Con filo de diamante 2

Angelic miraba el resplandor amarillo, sólo la reacción rápida de ella podría salvarla y afortunadamente así fue sólo que no tanto puesto que así colocar sus sables frente a ella sólo un milímetro de láser que no cubrió bastó para que este pequeño resplandor quemara una pequeña parte brazo izquierdo, esto le provocaba un gran dolor y dejó salir un gran grito por el sentimiento que sentía.

-No eres tan valiente ahora, verdad? Ahí tirada gritando como una bebé asustada, bueno es hora de que mueras, maldito lagarto. Dijo Lila oculta entre las sombras.

-No me voy a dar por vencida con tan poco, si quieres matarme tendré que ser combate cuerpo a cuerpo.

-Mmmm así que quieres tocarme, no pensé que fueras ese tipo de chicas, pero en está ocasión lo dejaré pasar no me gusta ensuciar mi forma original y mucho menos con lagartijas.

-Por lo que veo eres una cobarde que le gusta atacar de la lejanía y por lo que veo no tienes habilidad en combate cercano. Luego pensó

-(Tengo que alargar un poco la platica para regenerarme rápido, si no me hará mucho daño). Se pusó de pie lentamente y utilizó sus agudos oídos para saber donde estaba.

Lila seguía hablando de lo fuerte que era y su poder inigualable, se había confiado mucho creyendo que la oscuridad del bosque la cubría, pero de la nada apareció frente a ella Angelic con sus sables elevados sobre su cabeza y apuntó de atacarla, Lila sorprendida por que la había localizado apenas le dio tiempo de reaccionar entes de que Angelic la cortara por el centro en forma de "X" así fue como el árbol donde Lila estaba recargada, el árbol se dejó vencer por la gravedad y el suelo lo llamó para descansar eternamente.

-Entre más alto estés, más fuerte será la caída así como este árbol, así será tú caída me oíste demonio. Gritaba Angelic mientras seguía a Lila a toda velocidad entre los árboles.

Angelic desplegó sus alas y tomó más velocidad para alcanzarla, al estar al alcance levantó sus sables y cortó la espalda de Lila haciendo un corte muy profundo esto ocasionó que Lila cayera y rodára por el suelo, al dejar de rodar trató de levantarse pero estaba bastante dañada levantó la mirada y miró la imponente figura de Angelic que caminaba lentamente con los sables en cada mano los cuales soltaba cierto destello, llegó hasta ella y la miró fijamente.

-No eres tan ruda después de todo, pensé que si te daba ventaja podría mostrar todo mi poder pero sólo has hecho que me decepciones, no eres nada sin ese láser que por lo que veo es él único ataque que tienes.

-Pues creo que me doy por vencida, sólo quiero preguntar una cosa antes de que me acabes... ¿como es que mi láser no puede atravesar tus sables? Se supone que altamente penetrante por él calor que género.

-Es algo muy sencillo, por que tú láser es meramente luz y calor, dos cosas que él diamante puede soportar.

-¿¡Diamante!? ¿Tus sables están echo de diamante?

-Así es el diamante es la piedra más dura del planeta y calentada a más de cinco mil grados adquiere más dureza y como es como el cristal es capas de repeler la luz así que por eso es que no me preocupé en un principio.

-Ya veo así que era eso. [Bajo la mirada y con voz más serena dijo:] Sabes cual es la diferencia entre Sirus y yo?

-(Pero... por que está séria, pesar que está a punto de desaparecer y morir está relajada, algo anda mal tengo que estar alerta) No se ni me interesa saber, lo único que importa es que te eliminaré.

De pronto escuchó la voz de Lila suzurrando detrás de su nuca.

-Ja ja ja incrédula chiquilla crees que eres la única con regeneración y trucos? Estas muy equivocada.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora