Cap. 48 – Nueva Habilidad
Ambos caminaron por el pasillo de nueva cuenta al salón para ir con la madre de Trhu, en una esquina se encontraba aquella chica la cual había platicado con Jack algo pensativa.
-Se lo que estás pensando y eso te será muy conveniente para el futuro que te aguarda. Solo espero que sepas controlarlo a tiempo ya que el tiempo es algo que no tienes. Los demonios están más cercas de lo que crees ¡Solo apresúrate! Dicho eso desapareció dejando una estela oscura con algunos brillos cayendo al suelo. Mientras tanto Jack y Trhu llegaban con la reina Sandrei quien se encontraba platicando con las demás hermanas de Trhu.
-Madre necesitamos un favor. Cometo Trhu acercándose a ella.
-¿Si mi pequeña, que es lo que necesitan?
-Necesitamos que nos autorices la entrada a la dimensión de batalla, lo que pasa es que Jack me comenta que quiere entrenar un poco antes de pelear con Leonard.
-Querida, sabes que ese portal solo lo abrimos cuando es necesario y para los torneos, quisiera poder ayudarlos pero son reglas.
-Si lo se madre pero podrían hacer una excepción. Esto podría ayudarle mucho a Jack, con el duelo.
-Lo siento hija, ese portal no se podrá abrir hasta el día de la pelea contra Leonard. Siento mucho no poder ayudarlos.
-Pues ni hablar, Trhu se hiso lo que se pudo intentemos en otro lugar. Comento Jack acercándose detrás de Trhu.
-Aunque ahora que lo dices hay un lugar donde pueden ir a entrenar sin que nadie los moleste. El lugar está un poco retirado del palacio además de que es bastante amplio, es muy posible de que ese lugar les ayude, tú lo conoces muy bien Trhu. Están junto a las cuevas de los Grismos, en el ojo de agua donde solías jugar con tus hermanas.
-Es verdad ya no recordaba ese lugar, ahí fue donde aprendí a dominar mis poderes. Te será muy útil Jack.
-Pues que esperamos vamos ya tenemos poco tiempo para entrenar. Comentaba bastante emocionado Jack, tomó a Trhu de la mano y salió del salón dejando atrás a la Reina Sandrei y a las hermanas de Trhu.
-¿Madre crees que haya algo especial en ese chico? Nunca había visto a Trhu tan feliz con algún pretendiente. Dijo la tímida Luzzy.
-No lo sé hija yo tampoco la había visto así, se le nota la felicidad en su mirada, si ese chico es tan fuerte como ella lo dice no creo que tenga problemas con Leonard, aunque eso se decidirá dentro de tres días en la pelea.
Jack y Trhu salieron del palacio de cristal y caminaron por un rato dejándolo detrás de ellos, pasaron a un lado del jardín laberinto y siguieron por una par de minutos hasta llegar a la base de una montaña, la cual era bastante grande y con bastante árboles en ella, en lo más alto se podía observar bastante nevado y con algo de nubes rodeándola. Trhu giró a su derecha y camino por el faldeo de la montaña, Jack la seguía por detrás.
-Pensé que subiríamos la montaña, no dijo tu madre que era en las cuevas los... los grises, grimas o lo que sea.
-Son los Grismos, tontito y ellos viven en la base de la montaña, aunque son pacíficos son algo intimidantes y el lugar adonde vamos está un poco más delante de esas cuevas, te va a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...